error multiman al cargar juegos + 3 pitidos y se apaga

Hola, tengo una PS3 FAT 60GB acabado de formatear el disco duro, he instalado multiman 2.07.01 base y tengo el problema de que cuando carga cualquier juego del disco duro, ya sea el interno o un externo usb sale un mensaje de verificando datos, hace tres pitidos y se apaga la consola con la luz roja intermitente.

El disco duro externo y los juegos que hay en el son los mismos que antes de formatear si que me funcionaban (con multiman 2.00.01). Tengo firm wanikoko 3.55 y no se si es que tengo que modificar algun parametro del multiman para esta versión o que debe pasar

Alguien me puede ayudar? gracias!!
Me uno al problema con mi ps3 fat 40gb con HD interno de 500...
Asegurate que no te pida o te diga que te falta el archivo BDEMU.BIN, a mi en una ocasion me daba error al cargar juegos e instalando la version full me funciono.
El Multiman 2.07.01 tiene un bug que ocasiona que se apague la consola, en algunos casos totalmente sin siquiera mostrar la luz roja, cuando se sale al xmb.
Lo mejor es que lo desinstales y le cargues una mas reciente. La base creo que anda por la 2.08.00 y también hay un update a la 2.08.10.
También podes usar la opción de actualización online que incluye el Multiman para parcharla.
Pero la 2.07.01 a mi me apagaba totalmente la consola al salir al xmb.
Si tenes el Waninkoko 3.55 v2, tenes que instalarle la versión base sin payload (BDEMU.BIN), porque este ya viene integrado en el fw a diferencia del de Kmeaw.
Revisa en el hilo oficial del Multiman del foro, porque se trato el tema del bug en la versión 2.07.01.
si tenes kmeaw instala la version full con BDEMU ;) puede ser problema de recalentamiento tmb proba poniendole un cooler o un ventilador cerca Slds,
O sino cambiense al Rogero Manager, yo tuve problemas con Multiman para cargar el Mortal Kombat, nunca me lo dejó cargar desde ahí, hasta que con Rogero me funcionó de toque. :)
5 respuestas