Error muy curioso al cargar programas ¿Alguien sabe por qué?

Pues hoy me ha pasado algo curioso a la par que mosqueante cuando me disponía a probar un programa. La cuestión es que mi PSP llevaba algunos mesecillos sin trabajar con lo cual al intentar encenderla no iba y he tenido que ponerla a cargar. Al encenderla con el cargador puesto me ha pedido la fecha y hora pues supongo que se habría borrado la pila, aunque hasta aquí todo es comprensible y normal.
La parte extraña es que decidí ponerle el programita para usar la PSP de mando a distancia, con lo cual lo pasé por el kxploit como es normal y de ahí para la Memory Stick. Tan alegremente iba, que cuando entré para cargar el programa, parecía ir todo bien hasta que salta un mensaje que pone "Imposible iniciar juego. (80010002)". Tras la cara de asombro que tenía, decidí probar el devhook, fastloader y umdemulator que tenía anteriormente en la MS y pasa exactamente lo mismo con todos. Para más información, la PSP es 1.5 y nunca he tenido problemas al cargar programas.
Usa algun pack de programas q hay rulando x Aki y prueva q a lo mejor estas haciendo algo mal tu :)
Pues tras investigar sin parar, al final he vuelto a hacerlo todo desde 0 y ya va sin problemas.
Lo curioso es que siendo carpetas con los mismos datos e incluso mismos nombres, los antiguos dejaron de rular de la noche a la mañana y haciéndolo de nuevo desde 0 va perfectamente.

PD: Menudos flipes que le da a la dichosa PSP..................
me puedes decir cual es ese progrma? y si lo puedes poner aqui el enlace o pasarmelo por privado?
Beldar Pack
Fision Boy PAck
Sky Blue Pack ( En Mi Firma )

Ect Ect jeje
En estos casos lo primero que se hace es restaurar lo valores predeterminados.. asi se solucionan la mayor parte de los problemas cuando el soft de la psp se vuelve un poco loco..

Saludos
Está claro que si uno ve que ya no funciona debe volver a empezar, pero lo que me llama la atención es que funcione todo perfectamente y de un día para otro deje de hacerlo, y que restaure los programas y funcionen, mientras que si dejo los "chungos" no van a pesar de ser exactamente iguales.
Lo dicho, están para psiquiatra éstas PSP.
6 respuestas