Error muy extraño en el disco duro

Hola!
Bueno,os explico lo que pasa,he intentado mete el need for speed underground 2 al disco duro con el lord bogami's y no me dejaba,en la barra de progreso ponia start job y de repente desaparecia y volvia al menu,la cosa es que entonces utilice el win hiip 1.7.6 y al llegar al final me dio un fallo,al parecer un conflicto con el sles del nfs underground 2 y otro que no me acuerdo de cual era,al mirar el hd desde el winhiip me aparecian algunos como bad partition y estaba en juego pero ponia que ocupada 5'5 gb (cosa imposible porque no es un DVD9) entonces borre la imagen y pase el hdl2 mete el hd en la ps2 y al abrir el hdloader todos los juegos me aparecen como que ocupan 0mb y que tengo 12 gb libres,lo mas extraño es que probe a ver si alguno de los juegos funcionaba,y si que funciono.

Alguien sabe que es lo que puede pasar?? es que me preocupa bastente eso aunque pueda jugar igual

saludos!
De lo malo siempre te queda formatear y volver a meter las imagines, y si nos tienes guardados podrias probar a extraerlos con el WinHip, formatear y volverlas a meter aunque ya te digo que no se muy bien porque te puede pasar eso, es algo rarito la verdad
eR_DRaKo escribió:Hola!
Bueno,os explico lo que pasa,he intentado mete el need for speed underground 2 al disco duro con el lord bogami's y no me dejaba,en la barra de progreso ponia start job y de repente desaparecia y volvia al menu,la cosa es que entonces utilice el win hiip 1.7.6 y al llegar al final me dio un fallo,al parecer un conflicto con el sles del nfs underground 2 y otro que no me acuerdo de cual era,al mirar el hd desde el winhiip me aparecian algunos como bad partition y estaba en juego pero ponia que ocupada 5'5 gb (cosa imposible porque no es un DVD9) entonces borre la imagen y pase el hdl2 mete el hd en la ps2 y al abrir el hdloader todos los juegos me aparecen como que ocupan 0mb y que tengo 12 gb libres,lo mas extraño es que probe a ver si alguno de los juegos funcionaba,y si que funciono.

Alguien sabe que es lo que puede pasar?? es que me preocupa bastente eso aunque pueda jugar igual

saludos!

mira aquí ;)
ya probe con el hdl2,y nada,sigue apareciendo que los juegos ocupan 0mb y que tngo libres 12gb,el win hiip me dice que todos son bad partition,le paso el scan/reparir pero no me deja reparar (la verdad es que nunca me aparecio la opcion de reparar),el lord bogami's me detecta todos los juegos y ningun problema,y el hd loader como ya dije me pone lo de arriba pero me deja jugar :S
eR_DRaKo escribió:ya probe con el hdl2,y nada,sigue apareciendo que los juegos ocupan 0mb y que tngo libres 12gb,el win hiip me dice que todos son bad partition,le paso el scan/reparir pero no me deja reparar (la verdad es que nunca me aparecio la opcion de reparar),el lord bogami's me detecta todos los juegos y ningun problema,y el hd loader como ya dije me pone lo de arriba pero me deja jugar :S

cierto, perdona pero había leido tu post y había pasado por alto que le habías pasado el hdl2.

Extrae las imágines que no tengas y formatea, si quieres. Porque mientras puedas seguir manteniendo tu disco duro en funcionamiento no veo el problema.
Quizás una fragmentación excesiva de los archivos?.

Un saludo.
pues la verdad es que esta vez si que voy a tener que formatear,aunque me extraña que el HDL2 no me repare el HD,pero bueno,mala suerte,porque aparte me acabo de dar cuenta que me faltan unos 3 o 4 juegos,pero no logro averiguar cuales son

saludos
mmm...si arrancas el juego desde el hdloader, deberia desaparecerte lo de bad partition...asi que igual si te entretienes a arrancar todos los juegos winhiip te lo dejara reparar...
ya probe y nada,seguia pasando lo mismo,al final consegui repararlo y extraer las imagenes,formatee el disco duro y volvi a meter todo y ya esta solucionado,gracias por los consejos

otra cosa,mi hermano se compro el God of War,y a mi me apetece meterlo al HD,entonces lo meti en el ordenador para hacer la imagen,pero pone ue el juego ocupa 3,62 Gb asique una de las dos capas no me las lee y mi grabadora es de doble capa,alguien sabe porque pasa eso??
usa dvddecrypter para hacer una iso
8 respuestas