Error muy raro con imgburn

Hola amigos:
Llevo un par de dias intentando grabar unos juegos de x360 y cuando meto el Dl antes de empezar a grabar me sale esto:

Imagen

Si alguien sabe como lo puedo solucionar que me lo diga que he llegado al punto de la desesperacion.
Gracias.
si puedes consigue el clone cd (hay una version de prueba), intentalo con este programa y si no te funciona tal vez sea de la grabadora.
Por lo q se lee en el error podria ser que has puesto mal el salto de capa(layer break), vuelve a opciones y compruebalo.

Aqui un tutorial:
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Si no es eso, usa otro programa y ya esta ^^.
Gracias compañero voy a probarlo y os digo
A mi me paso lo mismo y despues de mirar y mirar a ver que pasaba,siempre me ponia ese error lo solucione simplemente cambiando la velocidadd de grabado a 8 que es la que pone en el dvd que compre.

Ahora la duda que tengo es porque al grabar con imgburn el bufer no para de subir a 100 y luego se pone a 0 asi todo el rato,cuando esta a 0 deja de grabar y cuando sube graba otra vez.
Al final lo graba bien porque funcionan pero tarda mucho mas y recuerdo que antes no me lo hacia.

si alguien sabe algo que me lo diga.

un saludo
¿Te pasa con todas las grabaciones o solo con una?
¿Que pone en tu archivo .dvd?
¿El disco donde vas a grabar está vacío?
¿Que grabadora tienes?
¿Sistema operativo?
¿Cual es el controlador IDE de tu equipo?
¿Versión del firmware de la grabadora?

Sin estos datos es complicado poder ayudarte.

Un saludo.
Solo me a pasado con las 2 ultimas grabaciones.
el archivo .dvd pone lo de siempre el nombre de la iso y ell ayerbrak que borro.
Si el disco esta vacio.
la grabadora es una pioneer 116d
con windows xp servi pack 3
el controlador es atapi
la version de la grabadora es 1.08.
Perdona, porque borras el layerbreak??? Sin él imgburn no sabe donde situar el cambio de capa.

Un saludo.
porque lo puse a mano y si no borro el layerbreak no me deja grabar
El layerbreak del .dvd no es necesario si lo pone a mano en el imgburn. Puede ser del firm de la grabadora. Instalale la version 1.09. Cuando sale ese fallo suele solucionarse actualizando la grabadora.
Ahora la duda que tengo es porque al grabar con imgburn el bufer no para de subir a 100 y luego se pone a 0 asi todo el rato,cuando esta a 0 deja de grabar y cuando sube graba otra vez.
Al final lo graba bien porque funcionan pero tarda mucho mas y recuerdo que antes no me lo hacia.

si alguien sabe algo que me lo diga.

a mi me pasa igual,no entiendo qe puede pasar,hace como 1 mes o asi qe ocurre(no se si tendra algo qe ver,pero lo pongo por si acaso)
¿Habreis desactivado el DMA de los discos?

Si se pone a 0 es que se vacia el buffer porque el disco duro no es capaz de suministrar datos suficientemente rápido. Probad con el programa HDTACH la tasa de lectura de vuestros discos a ver si es suficiente para la velocidad que necesita la grabación.

Lo malo de que se vacie el buffer es que la grabadora pone unas marquitas, ya que el disco no puede dejar de girar, para seguir después por ahí. Esas marquitas del disco pueden provocar ralentizaciones y problemas de lectura.

Un saludo.
yo por lo menos lo tengo todo bien,dma y tasa correctas,no se qe puede pasar.
muchas gracias tio!
hola, mira a mi me pasa el mismo error que a ti. Ese fallo me sale al inicio de la grabacion, y la respuesta que me han dado en mi post es que los dvd con el que lo grabo (un fortis) pues como que no lo admite la grabadora del portatil, en cambio si que puedo grabar los verbatim perfectamente.

a ti se te ha solucionado el problema ?
sabes a que se debia ?

gracias
tengo qe probar con verbatim(aun no me an llegado)y te cuento si e tenio suerte o no.
un saludo!!!
A mi me da el mismo problema, pero solo me lo da con los dvd de doble capa de verbatim de toda la vida pero los impirmibles de esos, ya que con los normales no me pasa, por eso creo que puede ser culpa de ese tipo de discos, alguien tiene alguna solucion?
15 respuestas