Error muy raro después de grabar Battlefield 3

El otro día grabé los dos discos del Battlefield 3. La grabadora en cuestión era una ASUS DRW-24B3ST pasada a LITE-ON iHAS524b con el firmware de c4eva y usando el ImgBurn. Los dos grabados a x4 con RITEKS04-066 uno con OPC activado y el otro sin, pero a los dos les pasa lo mismo: grabación sin errores, error de verificación al 49%, error de instalación al 49%; pero carga hasta el menú, instala los gráficos HD y cuando pulsas Start se reinicia el juego y vuelve al menú...
Se que se dice que lo mejor son los Verbatim, pero estos me han ido perfectos siempre, por ejemplo con el GOW3, y he visto como a otras personas les funcionan...
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
los Ritek van bien, igual que los Maxell y alguna marca mas que ahora fabrica Taiyo-Yuden y/o Ritek, el tema es que para la nueva proteccion parece ser que si no queremos que nos de fallos como el tuyo hay q usar verbatim. Aún asi si no me falla el coco en esta misma seccion hay un tema que trata sobre las marcas de DVD que menos problemas dan.

Saludos!!! [beer]
Compañero a mi me ha pasao lo mismo (se reinicia cuando instalo los componentes HD, y lo mismo aunque no los instale), he quemado hasta 3 dvds, y eso que eran Verbatim. Estoy pensando que pueda ser por culpa de la grabadora, ya que es una que he cojido de otro pc, y es el primer juego que he intentado grabar (los dos dvds del Battlefield), luego tb he intentado grabar el "rise of nightmares" y me da error de "disco sucio", ya llevo 4 dvds tirados a la basura. Tú has encontrado la solución ya?

Por cierto, uso tb el imgburn.
Voy a grabar otro con el Clone CD y con el firm de las ID's de DVD's cambiada para poder grabar con Ritek a x2.4, esta noche sabré el resultado.

Edit: Acabo de flashear el lector con el firm v2 del ihas524b http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107 y he grabado el juego con el Clone CD a x2,4. Le he dado a la opción de OverBurn y después me ha dado una verificación del 100% (aunque con errores "miscompare", que no se que diablos es). Todavía no lo he probado en la Xbox.
HOla

Has perdido el tiempo,y el dinero.......el CLONECD NO ES VALIDO para USARLO con las grabadoras Liteon con firm c4eva.......compruebalo..........solo has grabado 8,5 gb.
a mi me pasaba lo mismo.
usaba liteon 224 cross a 624 y RICOHJPN D01-067 mediarange,probe todas las configuraciones,100%grabado,100%verificado,incluso haciendole prueva de calidad con nerodisc me daba calidad 95%,lo metia en la xbox y me daba error disco sucio.
la unica solucion que he encontrado es comprar verbatim mk003
Confirmado. Después de instalar el firm v2 para Ritek he grabado los 2 dvd's del Battlefield, uno con Clone CD a x2,4 y el otro con ImgBurn también a x2,4 y los dos funcionan a la perfección. [360º]
Perdona mi ignorancia, pero eso de instalar el firm v2 para Ritek que es???? donde se instala eso???
urbi escribió:Perdona mi ignorancia, pero eso de instalar el firm v2 para Ritek que es???? donde se instala eso???

Había puesto el enlace arriba [sonrisa]. Y es para poder grabar correctamente con dvd's que no sean verbatim.
Yo tengo lt2.0 y uso dvds verbatim, y aun asi se me reinicia el juego... ke puedo hacer?? a que se puede deber?? Gracias
9 respuestas