Jejeje, tengo un amigo en Albacete, alguna vez he ido a hacerle una visita... hace mucho frio por tu tierra.
Gracias por el enlace, ahora cuando vuelva a revivirla comento como me ha ido lo de ejecutar el Xell, ya habia leido algo de arrancar con el mando por el USB trasero, pero no me acordaba que boton era ni sabia que habia que encender desde el mando... En fin ya lo se, gracias
Anoche a las 5 de la mañana, cuando ya habia probado el XeX Loader, arrancando y navegando por un pendrive, apague la consola y me vine al pc, extraje una iso y la parchee con el x360gamehack, para posteriormente probarla en la consola... cuando llego al salon y enciendo la consola ZAS! una luz roja y E79... y ya me acoste con ganas de probar el NFS shift...
Lo que no entiendo es porque da el E79 , he aprovechado para comprobar el JTAG... con el multimetro me dan bien los diodos, he mejorado la instalación, acortando cables, pero sigue dando el E79 (tambien he aprovechado para quitar la R6T3), ahora he borrado la nand y estoy escribiendo el xbr.bin de otra manera, es decir, anteriormente no borre la nand antes de escribir y funciono, pero ahora estoy escribiendolo despues de haber borrado la nand... a ver como sale esto, sino va a si probaré a meter la nand original a ver si desaparece el maldito E79...
EDITO: Bueno con el xbr.bin metido despues de borrar la nand me da fallo E79, he vuelto a poner la nand original y arranca a la perfeccion.. sin error E79, entonces el problema esta cuando meto el XBR, quizas no este bien pulido aun, ahora estoy metiendolo pero otra vez sin borrar la nand original previamente, es decir escribiendo encima sin utilizar el comando: nandpro lpt: -e16 0x000000 ; a ver si termina de flasear y lo pruebo con el xexloader y el xell desde el mando por usb(para sacar mi cpukey y apuntarla en un papel)
EDITO2: Fallo solucionado, despues de largas horas de extraer y escribir... al final he dado con la tecla, he acortado mucho mas los cables del jtag, he desoldado los puntos con una chupeta de esas de vacio y he puesto estaño bueno... no me habia fijado pero una soldadura estaba mate, despues de eso me daba otro fallo: 3LR 0020, asi que despues de todo el dia pensando que era la nand, el nandumper con interferencias, apagando los tubos fluorescentes, alejando moviles, desconectando redes inalambricas, y cualquier fuente emisora de posibles interferencias, he llegado a la conclusion de que se habia jodido alguna bolita de la gpu (si la consola tenia 3lr antes y la reparé
), pues le he hecho un reflow y funcionando... ya tengo todo otra vez, total no se para que si luego no voy a jugar a nada, si a mi lo que me gusta es pelearme con los aparatos jejejeje pero weno otros en mi casa lo haran por mi y con eso me quedo satisfecho, y todo esto merece la pena... Viva la Scene!!
DDDD
Saludos