Error muy raro ¿Posibles soluciones?

Pues he cogido la Wii U después de varios meses de inactividad para probar el Splatoon. Todo bien al principio, actualizo la consola, pongo el juego, actualizo el juego y lanzo el juego, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando de repente la pantalla se pone en negro con los bordes un pelin en blanco, al principio creí que era por que la batería estaba un poco "descargada" por el paso del tiempo pero hemos probado a cambiarle la batería por una de mayor tamaño y nada, el gamepad se queda en negro y la wii u enciende con normalidad, ¿Qué podría ser? ahora mismo estoy probando a cargarla entera y a dejarla un rato ya que antes parece ser que ha vuelto la imagen de repente y se ha vuelto a ir.

¿Algún otro consejo?
¿Estando la consola apagada, si le das al boton home del game pad que te sale?
Aquí dejo un vídeo del problema en cuestión:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22222818/Aq0P7XM-ljLPoek1l6CMolPJ8OeehFPU-pVmdrE37w4S.mp4

Aunque no se aprecie en el vídeo, emite unas lineas en blanco muy muy tenues y ésta mañana cuando la he conectado ha funcionado por 5 segundos, después ha vuelto a ponerse en negro.
Pues parece algun tipo de problema con la pantalla. Yo que tu llamaba directamente a Nintendo a ver que te dicen, a lo mejor te lo cambian por otro :)
shinken escribió:Pues parece algun tipo de problema con la pantalla. Yo que tu llamaba directamente a Nintendo a ver que te dicen, a lo mejor te lo cambian por otro :)

Justo acabo de llamar, pasan a recogerlo mañana y ya me dirá el técnico que pasaba con el gamepad.

Gracias por las respuestas :)
4 respuestas