Instale el wampserver que te viene con el apache, php y mysql, luego fui al navegador y puse localhost y luego intente acceder al phpadmin pero me da un error de que no encuentra la extensio mysqli. que puedo hacer?
Mira si tienes cargada la extensión, según recuerdo, en wamp eso se puede hacer dando clic en el icono que aparece a la derecha de la barra de windows > PHP > extensiones. Sino está la puedes activar desde ahí.
gracias ya me funciono y estoy dentro. Pero ahora resulta que el icono que del wampserver que me aparece en la barra de herramientas esta en amarillo. esta iniciado el apache pero el mysql no me deja.
-adri- escribió:gracias ya me funciono y estoy dentro. Pero ahora resulta que el icono que del wampserver que me aparece en la barra de herramientas esta en amarillo. esta iniciado el apache pero el mysql no me deja.
¿Tienes skype abierto? En ese caso entra en la configuración del skype y cambia el puerto que usa (80) por otro cualquiera.
-adri- escribió:vale gracias, un problema mas resuelto. ahora quiero conectar mi base de datos con el dreamweaver y no hay manera. al final me volvere loco
¿Has puesto localhost como servidor de bases de datos, el nombre de la bd, usuario y pass? Y otra pregunta, ¿por qué intentas conectar Dreamweaver con la bd?, la verdad que la de código mierda que te mete no tiene nombre.