Error nada comun en MS 2GB H. Speed

pues resulta k me akaba de llegar de ebay la ms de 2gb y me pasa una cosa extrañisima

resulta q aleatoriamente o por los "clusters" de la memoria (digo cluster como si se tratase de un disco duro porke no tengo ni zorra de komo se llamaria en la memory ) o por yo ke se ke se me duplican los datos de alguna carpeta y empìeza a llenarse

por ejemplo: meti en psp/music/ dos carpetas llamadas house y nu skool, pues dentro de nu skool se krearon dos carpètas llamadas house y nu skool y dentro de nu skool otras dos llamadas house y nu skool....

no se si me entendeis

y dentro d estas carpetas no esta mi musika, lo k hay son archivos muy extraños

pues me he artado de formatear y ahora s me duplica una de las carpetas del devhook, supongo k es problema de la ms o a alguien le paso esto ???

ayuda por favor
Es enviada desde Hong-Kong? Precio?

Iba a pillar una de estas de eBay y al final he comprado una Sandisk Ultra II de 2 GB Contrareembolso por 69 €...
Mañana voy a buscarla, ya os contare ;)
formateala desde el PC y luego desde la PSP
es de españa, paketeazul 6€ de envio

pues creo que ya no pasa eso de las duplicaciones, muchas gracias pero ahora no me cargan las isos, usando los mismos archios y el mismo cargador k usaba en la ms de 32MB :S (en esa ms jugaba por usbhost)

PD: sigue pasando lo de las duplicaciones...e formateado desde el pc en fat32 y luego en la psp para rekuperar la configuracion .... akaso tengo k formatear desde el pc en fat en vez de fat32 ?
Veo que has hecho el downgrader de 2.71 a la 1.5. Formatea la MS i luego sube la version a la 2.0 i luego otra vez el downgrader a 1.5. Eso te dejara el firmware limpio.

PD: Quiza sea eso
oscarmu escribió:Veo que has hecho el downgrader de 2.71 a la 1.5. Formatea la MS i luego sube la version a la 2.0 i luego otra vez el downgrader a 1.5. Eso te dejara el firmware limpio.

PD: Quiza sea eso

Y que tiene que ver que cuando el copia archivos en la ms, esta haga cosas raras con el firmware de la psp?

Yo para mi que la ms esta cascada, o sino hay algun programa en el ordenador que esta dando por saco, prueba con otra ms a copiar algo a ver si pasa lo mismo, pidesela a algun amigo, o prueba con la de 32mb
Dejame recomendarte este programa k adjunto k yo lo uso cuando se me keda algo corrupto en la memory y simpre me lo arregla.

Es como un scandisk de windows pero exclusivo para PSP y es muy facil de usar, eliges la letra de la PSP y le das y a esperar k acabe. No formatea solo repara.

Salu2 y espero k t vaya bien.

Adjuntos

Intenta probarlo con otra PSP, o tambien con un lector de tarjetas a traves de un adaptador... Si da los mismo errores, pues no te quedara otra que tirar de garantia.

Saludos!!
012345 escribió:Dejame recomendarte este programa k adjunto k yo lo uso cuando se me keda algo corrupto en la memory y simpre me lo arregla.

Es como un scandisk de windows pero exclusivo para PSP y es muy facil de usar, eliges la letra de la PSP y le das y a esperar k acabe. No formatea solo repara.

Salu2 y espero k t vaya bien.

Pues lo utilize y me convierte en archivos cualkier dato corrupto, pero aunke le siga metiendo datos, la ms sigue sacando los datos dañados.

en cierta parte krei k me ayudaria a tapar boketes de la ms pero al final no a resultado muy efectivo. espero que el de ebay me conteste y me de una solucion: mi dinero u otra ms

alguien que comprara en ebay le paso algo asi alguna vez ? que puedo hacer ? ya me puse en contacto con el pero aun no me kontesto....
lolaz0 escribió:

Pues lo utilize y me convierte en archivos cualkier dato corrupto, pero aunke le siga metiendo datos, la ms sigue sacando los datos dañados.

en cierta parte krei k me ayudaria a tapar boketes de la ms pero al final no a resultado muy efectivo. espero que el de ebay me conteste y me de una solucion: mi dinero u otra ms

alguien que comprara en ebay le paso algo asi alguna vez ? que puedo hacer ? ya me puse en contacto con el pero aun no me kontesto....

Como pagaste la tarjeta ???? Yo siempre uso paypal... me da mucha confianza.. ademas de q una vez tuve q reclamar q no me enviaban el articulo y me devolvieron la pasta.

De todas formas si no te contesta puedes poner una reclamacion en ebay (si usaste otro metodo de pago distinto a paypal), ellos se encargaran de reclamar al vendedor y en caso de no solucionarte el problema pueden borrarle la cuenta de ebay.

[bye]
9 respuestas