Error nada más comenzar a grabar

Buenas,

Lo primero decir que me he leido todos los hilos dónde se explica como grabar con el clone cd una imagen.dvd de un buck up, aunque tampoco tiene mucho misterio.

Dicho esto paso a preguntar:

Tengo un portátil hp pavilion dv 1250 que tiene una grabadora de doble capa incorporada, desconozco el modelo, también tengo el clone cd versión 2.8.1.

He ido a grabar mi buck up de kameo y al de 34 segundos me ha dado un error, antes de volver a intentarlo (no quiero tirar 5,5 euros a la basura otra vez en 34 segundos), me gustaría preguntar a ver si sabéis porque puede a ver sido.

¿Tal vez mi grabadora es mala?
¿Tal vez la versión del clone cd que tengo no tira?
¿He podido descuidar algún aspecto? (lo que he heco ha sido extraer el juego, comprobar que el archivo.dvd tenía el laybreak o como se escriba bien puesto con el note pad, seleccionarlo con el clone cd y grabarlo a 2,4x).
1º Indica modelo de grabadora y firmware(eso te lo dice los programas de grabacion)

2º Metete en esta PAGINA y mira la ultima version que habran sacado de tu modelo y actualizas el firmware ( es usar un exe que seleccionas dispositivo y listo)

Si tienes algun problema me lo indicas ty te echo una mano para la noche...que hoy ando atareado xD
marca de DVD virgen? A mi los emtec, imation y datawrite me fallaban, los verbatim todos perfectos.

Saludos
Gracias a los dos,

Va a ser que el dvd era una mierda...de marca "platinium" no ha servido...he comprado verbatim y perfecto, en 40 minutos lo tenía listo

[beer]
3 respuestas