"error nand_updater.prx" en 3.60 CF Slim

Cuando intento usar pandora_slim descomprimir la 350.pbp y me sale el "error writing nand_updater.prx." ¿alguien sabe por que es debido?
Pues claramente lo pone.
Error al escribir el nand_updater.prx
Haz el proceso de nuevo y di resultados
Lo he vuelto ha hacer numerosas ocasiones he cogido otro update 3.50 bajado oficialmente lo he probado con otra tarjeta de memoria de 2 gigas por si acaso lo he formateado con fat y también con mspformat. y me sale el mismo error...
Makaton escribió:Lo he vuelto ha hacer numerosas ocasiones he cogido otro update 3.50 bajado oficialmente lo he probado con otra tarjeta de memoria de 2 gigas por si acaso lo he formateado con fat y también con mspformat. y me sale el mismo error...
Prueba a cambiar de tarjeta, si la ms es falsa puede que sea por eso. Si te sigue pasando lo mismo, cambiate de pc (si tienes otro) y repite el proceso.

Yo tuve problemas con el pandora de la psp tocha y tuve que hacerlo desde el pc portátil, porque con el de sobremesa no había manera, siempre me salia un error.

Ya nos contaras
zulykat escribió:Prueba a cambiar de tarjeta, si la ms es falsa puede que sea por eso. Si te sigue pasando lo mismo, cambiate de pc (si tienes otro) y repite el proceso.

Yo tuve problemas con el pandora de la psp tocha y tuve que hacerlo desde el pc portátil, porque con el de sobremesa no había manera, siempre me salia un error.

Ya nos contaras

la ms son auntenticas oficiales de sony..
Lo voy a probar en el portatil puede que tengas razon... luego os cuento...
Puede ser por diferentes cosas:

- Cable USB que este dañado y pase los archivos a la MS corruptos.
- Adaptador MS que este dañado y pase los archvos corruptos.

(Te puesto estos 2 casos porque no se como transfieres los archivos a la MS)

- Puerto USB del PC dañado y que pase los archivos a la MS corruptos.

Consejos:

Cambia de PC como bien te han dicho.
Prueba otro cable USB
Ultima opcion. Prueba con otra MS

EDITO: Tambien puede ser debido a otra cosa. Pero no se me ocurre xD
Lo he probado en otro equipo y con otra ms y me sale el mismo error ya he podido pensar que es mi psp que lo logra escribir el archivo tengo la version 3.52 M33-4. ya no se que mas pruebas hacer solo me quedaría bajarla a la 1.50 y hacerlo desde alli..
Makaton escribió:solo me quedaría bajarla a la 1.50 y hacerlo desde alli..

Eso mismo estaba pensando yo. Intentalo de esa forma y nos cuentas.

Suerte!
Lo mas curioso es que con esta psp he conseguido hacer el primer pandora pero para la slim me sale el maldito error...
Pero haber haber haber...
Estas intentando meter el CF de 3.60 SLIM en la PSP Classic?
Pero tu estas LOCO?
rubensvaldemo escribió:Pero haber haber haber...
Estas intentando meter el CF de 3.60 SLIM en la PSP Classic?
Pero tu estas LOCO?

Eso te lo estas inventando tu... Estoy intentando hacer la pandora memory stick para poder instalarla en la slim que tengo....

Lo de LOCO sobra y si no me entiendes no respondas en este post
Lo he probado en otro equipo y con otra ms y me sale el mismo error ya he podido pensar que es mi psp que lo logra escribir el archivo tengo la version 3.52 M33-4. ya no se que mas pruebas hacer solo me quedaría bajarla a la 1.50 y hacerlo desde alli..

Si no sabes expresarte no habras POST
Y lo de loco no sobra.

Saluds y que te ayude Dios
Lo conseguí el problema es que no habia hecho la magic ms anteriormente si no directamente desde la ms por eso no escribia por que no era mágica...

Ya se puede cerrar el Hilo
y como haces la magic ms? yo tenog el mismo problema que tu.
Makaton escribió:Lo conseguí el problema es que no habia hecho la magic ms anteriormente si no directamente desde la ms por eso no escribia por que no era mágica...

Ya se puede cerrar el Hilo

Justo lo que te iba a responder. Esto ya se comento ayer y la solucion era hacerla sobre una magic memory.
Da igual en que memory lo hagas, no hace falta que este preparada, eso si, si quieres que luego el pandora te tira debera estarlo.

El tema es que te falla porque NO tienes una carpeta kd en la raiz de la stick, aunque ya has resuelto tu problema, si alguien lee esto es por esa razon. Probar a poner una en una ms normal y vereis que si que se copian.
Tengo una memory magic para la tocha,para prepararla para la Slim solo tengo que meter los archivos pandora slim y pandora slim% con los firwares 340.pbp y 350.pbp verdad
No tengo que tocar nada mas en la memory verdad ,como quitar el update 1.50 etc etc
solo meter y no tocar nada mas de la memory magic si es asi que algien lo confirme gracias
gallanes escribió:Tengo una memory magic para la tocha,para prepararla para la Slim solo tengo que meter los archivos pandora slim y pandora slim% con los firwares 340.pbp y 350.pbp verdad
No tengo que tocar nada mas en la memory verdad ,como quitar el update 1.50 etc etc
solo meter y no tocar nada mas de la memory magic si es asi que algien lo confirme gracias

Yo tenía apuntada la misma duda, si hay que borrar ese update del 1.50 que se queda cuando haces la ms-mágica por primera vez... o simplemente no tocar nada, y añadir los nuevos archivos de la pandora slim. A ver si alguien lo sabe y nos contesta.

Saludos y gracias !!!!
El update lo puedes borrar, ese update lo dejarias si usaras el pandora original para ponerte de nuevo a la 1.50
OK pero si no se borra no pasa nada verdad
_HellDashX_ escribió:El tema es que te falla porque NO tienes una carpeta kd en la raiz de la stick, aunque ya has resuelto tu problema, si alguien lee esto es por esa razon. Probar a poner una en una ms normal y vereis que si que se copian.

Eres el amoXD

Tenía el mismo problema, y solucionado.

Muchísimas gracias.

Un saludo!
gallanes escribió:OK pero si no se borra no pasa nada verdad

Yo tenía miedo de dejarlo por si se le iba la pinza al invento e intentaba meter el 1.5 a la SLIM, pero al final NO lo borré, lo dejé como dijo _HellDashX_ por si me hacía falta trastear con la pandora original.

El caso es que todo ha ido bien y ya tengo el CF de M33 en la SLIM.

Saludos !!!
_HellDashX_ escribió:Da igual en que memory lo hagas, no hace falta que este preparada, eso si, si quieres que luego el pandora te tira debera estarlo.

El tema es que te falla porque NO tienes una carpeta kd en la raiz de la stick, aunque ya has resuelto tu problema, si alguien lee esto es por esa razon. Probar a poner una en una ms normal y vereis que si que se copian.

Problema resuelto con esto tenia el mismo problema.
Gracias.
que es eso de una carpeta kd?
gracias
quiero hacerselo a mi slim y no tener este problema
saludos
Facil, conecta la psp al usb y crea una carpeta manualmente llamada kd en el directorio raiz de la unidad.

Ya esta, :)
pero esa carpeta no se supone que la tienes ya creada?
si hay que crearla yo creo que habría que añadir este paso en el tutorial
es decir(aver si me aclaro)que aparte de copiar las dos subcarpetas para hacerla compatible con la slim, ahi que crear una carpeta llamada kd?o solo hay que crear dicha carpeta si pone el error ese de error writing nand_updater.
salu2
Solo la tienes que crear manualmente si no esta ya creada, este error le pasaba a la gente por usar una ms sin preparar con el pandora, si ya la tienes de base no te dara el error.
26 respuestas