Error NAT estricto !!

Cielos, no he entendido nada de lo que has dicho. Encapsulaciones?¿ [agggtt] [looco] Creo que mañana quemaré el F5 con este hilo...

Edit: ya me lo he comprado. No tengo la menor idea de configurarlo con el Mac xD
Si no te aclaras, luego a la noche te subo una captura de mi configuración si quieres, no sé...
Yo me voy a pillar el Linksys WAG54GX2.

Imagen

Espero ke este no me de fallos y que sea facil de configurar si alguien lo tiene y me dice ke tal esta ?

Salu2
De este ultimo creo que con la version 1.6 de firmware no deberias tener ningun problema.
yo tambien me hare con ese, tiene buena pinta, vamos a buscar el mejor precio
Por cierto infernogc, ese concretamente es para adsl2 no ? sabes si tambien sirve para el adsl convencional ?
Ver aqui las Specifications io pienso ke si no va a ser solo para adsl2 xD

Salu2
Yo, tras darle muchas vueltas con el nat estricto, me he comprado un router y lo he conseguido poner en NAT:DISPONIBLE. Me pongo a jugar al PG3 y de pronto desaparecen todos mis rivales y evidentemente gano yo la partida. De 7 partidas esto ha ocurrido 4 veces. Lo he vuelto a poner en moderado y no se conecta a tanta gente, pero parece ke ese error ya no ocurre. A ver.
Yo sigo con mis problemáticas DNS, es que ni con el nuevo router. A tomar por el santo culo [boma]
no jodas que el linksys tb te da problemas
Yoshirín con que router tienes problemas ?

Salu2
Puffff, veo q tamos todos =.
Yo tengo un router inalambrico conceptronic y me da NAT "moderada".
Yo conecto la xbox 360 directamente al PC mediante una tarjeta de red, esta tiene una IP:192.168.0.2, la IP de la 360 esta evidentemente en el mismo rango.
El PC lo conecto a internet a traves de una tarjeta wi-fi que tiene una IP 192.168.2.100.
El caso es q abro los puertos que habeis dicho, lo que pasa es q solo los puedo abrir para IPs q esten dentro de este rango: 192.168.2.X, q es la IP con la q se conecta mi trajeta de red wi-fi a mi router.Si intento meter la IP de la 360 no me deja abrirlo pq dice q tiene q estar en la misma red o algo asi.
He intentado ponerle tanto a la tarjeta de red(con la q conecto la 360 al pc) como a la 360 IPs dentro del rango de la trarjeta wi-fi (192.168.2.X) pero cuando hago esto me quedfo sin conexion a internet, se ve q la tarjeta de red no puede estra en el mismo rango de la wi-fi, pq en cuanto desabilito la targeta de red me vuelve a conectar a internet sin problemas.
Necisto una mano urgente, pq si es cosa del router lo tendria q devolver.
Gracias.
buenas, alguien tiene un 660hw-61 de los que da telefonica? esque a mi tambien me da lo de nat estricta y he probado de todo, que puedo haceeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

asias! :D
Yo tenia el maldito Speedstream 5600 y me daba NAT estricto, era horrible intentar entrar en una partida deL PGR3, me he comprado un SMC Barricades por 85 euros y va de coña, lo instale muy rapido y tengo conectadas en inhalambrico la 360 y la Ps2 sin ningun problema.
Salu2.
Yo tengo el router 3com que regala Ya.com, el wireless 3crwdr100 y me sale NAT MODERADA. Tengo los puertos abiertos pero ni así.

Alguien sabe cómo hacerlo para pasar ese NAT moderada a disponible?

Muchas gracias.
A mí me pasa algo rarísimo:

Tenía el Speedstream ------> NAT estricto

Compré el Linksys WRT 54GC

Lo conecto al speedstream y la xbox360 a él, compruebo la conexión del live y me pone NAT disponible [360º] [360º] [360º]

Apago la 360 y al volver a encenderla la conexión me dice NAT estricto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Apago y enciendo el linksys y otra vez me dice NAT disponible.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

DNKROZ escribió:Hola, yo llevo muchos años con ese router... no tengo Xbox360, pero si la Xbox y el Live lo tuve y sin problemas... no obstante, os comento que el NAT del router tiene numerosos fallos (los cuales tanto un servidor, como un colega mío, reportamos a Efficient Networks... sin respuesta "aceptable" tengo que decir).

Lo más rentable es hacer lo que hice yo en su día... poner el router en monopuesto (bridge) y hacer que el routeo lo haga otro, en mi caso opté por un Linksys WRT54G (creo que era así o igual WTR54G) el cual es la LECHE, lleva un core Linux, numerosos proyectos para firmwares libres, y se le puede integrar el Kai de Xbox, etc, para colmo tiene soporte inalámbrico de calidad, y sale por sólo 69 €...

Desde que lo puse, no tengo queja, y de paso tenéis soporte Wifi.

Haced la prueba y veréis como no lo vais a lamentar, eso si, yo antes revisaría los foros gringos, no vaya a ser que haya alguna mala experiencia, aunque teniendo el core Linux, podéis implementar lo que os dé la real gana para solventarlo, al contrario que con el 5660.

Eso si, ya os advierto que para manejarlo BIEN requiere que sepáis algo de redes y de Linux ya que estamos.

Salu2 y suerte.

¿Como puedo poner el speddstream en modo bridge?
He visto en la página de mi router que se puede hacer pero ¿que precauciones debo tomar(anotar parámetros) antes de activar el bridge mode?
Hola, vereis tengo un problema al intentar abrir el puerto 88 ya que es el que usa mi router belkin para su entorno web, sabeis como puedo solucionarlo? ya que debido a esto "supongo" me da nat moderada, de todas formas anoche estuve jugando al call of duty 2 y me iba muy bien.

P.D.: los puertos 3074 tcp y udp los tengo abiertos.

Gracias
ivaloto escribió:Yo tengo el router 3com que regala Ya.com, el wireless 3crwdr100 y me sale NAT MODERADA. Tengo los puertos abiertos pero ni así.

Alguien sabe cómo hacerlo para pasar ese NAT moderada a disponible?

Muchas gracias.

Me autorespondo:

Actualizar firmware a 2.06
Reset de fábrica.
Abrir los puertos por todos conocidos y ...........
Activar el UPnP (Universal Plug and Play).

Ahora mi NAT es Disponible.

Un saludo.
Mer cito a mi mismo, ya que me han cerrado el hilo donde lo preguntaba
1er Post:
Vorlander escribió:A ver si alguien me echa una mano porque tengo algun problemilla.

Esta es mi configuracion, ya que tengo la toma ADSL en la habitacion de los PC's y la X360 y otros cacharros (Satelite, Divx, etc..) en el comedor :

ADSL<--->WRT54G (1)<---wireless WDS-->WRT54G(2)<-->X360

(1) este router da servicio a todos los PC's en la habitacion con ADSL todo conectado por cables Rj45

(2) este otro router esta conectador al (1) por wds y da señal a la X360 y a otros aparatos en el comedor.

Internet funciona bien, y con la X360 conecto al Live sin problemas y puedo bajar demos, etc, incluso puedo jugar con algunas personas.
Peroooo, la NAT me sale estricta y hay muchas partidas a las que no puedo entrar, ni aunque cree yo la partida.

Por supuesto en el router ADSL he abierto los puertos del Live y los he dirigido hacia la IP de la consola.

El router ADSL es un Zyxel 660HW de telefonica (aunque lo tengo para ya.com)

Espero que alguine pueda ayudarme.

Gracias

2o Post:
Vorlander escribió:A ver, creo que no me he explicado bien.

En el 1er mensaje ya pongo CLARAMENTE que los puertos del Live han sido ABIERTOS hacia la IP de la consola.
El router 660-HW tiene la red Wireless desactivada y actua como un router normal y corriente de cable RJ45.
Conectado al Zyxel solo hay un cable RJ45 que va hacia otro Router marca Lynksys modelo WRT54G.

En este ultimo router,es el que he llamado antes como (1), es donde tengo conectados los 3 PC's de la habitacion mas un portatil, todos ellos por cable rj45.

Ahora en el comedor tengo otro router IDENTICO a este , Lynksys WRT54G, es el que he llamado antes como (2).

A este router tengo conectados un Barebone, un receptor de Satelite y la propia X360.

Estos 2 router Lynksys WRT54G estan interconectados entre ellos con WIRELESS usando WDS, dando servicio a los 3 aparatos que tengo en el comedor sin necesidad de tirar cables por el suely/pared.

Mi unico problema es con el dichoso LIVE que me sale estricto (REPITO QUE LOS PUERTOS ESTAN YA ABIERTOS EN EL ROUTER ZYXEL)

Gracias

A ver si algun entendido en wireless y NAT me hecha una mano.

Saludos
[buuuaaaa] Otro al Club del Speedstream 5600 [buuuaaaa]

He leido que Quizas desactivando el Firewall del Router se pueda solucionar :-?

Yo lo que pasa que me meto en la configuracion del Router y como ta to en Ingles y vienes muchas opciones pues no se exactamente cual es.

Bueno, a ver si se soluciona el Problemon ;)

Un salu2.
Yo tengo MODERADO.con esto va bien??.o es mejor conseguir DISPONIBLE??.

os comento mi caso.Tengo la xbox360 por red a un portatil.y luego pillo internet por wifi del portattil.Al abrir los puertos 3074 y 88 los abro a la IP del ordenador o tambien a la de la xbox360??.

la verdad q el PG3 por live me va d put madre.ningun corte pero al bajar demos del bazar si se me pira la conexion de vez n cuando aunke creo q es por la mierda de mi router q s l puto xavi de telefonica.

saludos.
buju escribió:Yo tengo MODERADO.con esto va bien??.o es mejor conseguir DISPONIBLE??.

os comento mi caso.Tengo la xbox360 por red a un portatil.y luego pillo internet por wifi del portattil.Al abrir los puertos 3074 y 88 los abro a la IP del ordenador o tambien a la de la xbox360??.

la verdad q el PG3 por live me va d put madre.ningun corte pero al bajar demos del bazar si se me pira la conexion de vez n cuando aunke creo q es por la mierda de mi router q s l puto xavi de telefonica.

saludos.

Hombre lo mejor se supone que es disponible, el Pgr3 yo tambien lo tengo y si te metes en DIVERSION y te unes a una partida dudo que te conecte siempre a la partida.
Si se te corta bajandote alguna demo debe ser por el Router porque yo tengo tambien la NAT estricta y no debe de darte problemas lo del Bazar.
Los puertos que debes de abrir son los de la IP de la Xbox ;)
Un saludo.
¿Alguien tiene la primera tarjeta de red de su PC conectada al router y en la 2ª tarjeta de red conecta la 360?
O sea , tengo compartida la conexión en mi pc y así conecto la 360 a la otra tarjeta de red y me funciona todo bien excepto que la NAT me da estricta.
He abierto puertos, he puesto el MDZ activado para mi IP, he desactivado todos los filtros.TB he probado a quedarme sin conexi´no metiendo la 360 directa al router y nada, sigue dando NAT estricta.Maldita lo hora en la que me cambié el firmware del router.Lo más cachondo es que ahora no pedo conseguir el anterior firmware ni mandando emails al soporte de Linksys :(
Antes de que tireis el dinero comprando otro router, seguir estos pasos:

Buscar una opción en el router llamada DMZ.

Poner la IP de la 360 en el DMZ (ojo ha de ser ip fija, por DHCP no sirve)

Activar UPnP.

Y a Jugar.

P.D. Si no teneis DMZ en el router, lo único que podeis hacer para que os vaya bien es desactivar el firewall del router.

P.D.2. Lo de los puertos es una gilipollez, no perdais el tiempo, a no ser que M$ desvele los puertos reales, ya que con el 88 y el 3074 no hay suficiente.

Saludos.
no veo tal opcion en mi router, tengo un speed stream
macarrone escribió:no veo tal opcion en mi router, tengo un speed stream

Los linksys tienen DMZ, quizás debas reconsiderar su compra.

El DMZ lo que hace es dejar libre acceso a esa ip, con lo cual no hay problemas de nat. En muchos routers ya explican para que sirve esa opción.

a ver a ver k no lo pillo creo

me recomiendas que compre el linksys o por el contrario que no lo compre (en principio me iba a comprar un linksys de gama alta en marzo)

salut
macarrone escribió:a ver a ver k no lo pillo creo

me recomiendas que compre el linksys o por el contrario que no lo compre (en principio me iba a comprar un linksys de gama alta en marzo)

salut

Perdón, fallo mio, he visto por el hilo que ibas a pillarte un linksys, pero luego me pareció ver que te echabas atrás porque a un usuario de por aquí le daba problemas, es lo que tiene leer rápido.

A ver, linksys no es la mejor marca pero tampoco es mala, yo tengo un WAG54G V2 y me va muy bien, mención aparte que el firmware de los linksys es GPL, con las ventajas que ello conlleva. Aunque te puede servir cualquier cualquier router que tenga DMZ.

Una cosa que detecté es que usando el DMZ, un dia de repente deja de funcionar, lo arreglé desactivando el encriptado del wifi ( si no usas wifi no creo que te pase). Esto me pasó con 2 routers que tengo un 3com flasheado con un firm de SMC y con el linksys.

En el caso que alguien use wifi, no creo que le haga mucha gracia ir con el wifi sin encriptar, pero menos mal que existen los filtros de MAC, con lo cual le expecificas al router que MAC's pueden usar el wifi, sin "miedo" a que use el wifi tu vecino, aunque ojo, tampoco estás seguro al 100%.

Por cierto macarrone, agregame macho, que solo son 3 letras. O no te lo pasabas bien al Midtown madness 3?

Saludos.
Rivroner escribió:¿Alguien tiene la primera tarjeta de red de su PC conectada al router y en la 2ª tarjeta de red conecta la 360?
O sea , tengo compartida la conexión en mi pc y así conecto la 360 a la otra tarjeta de red y me funciona todo bien excepto que la NAT me da estricta.
He abierto puertos, he puesto el MDZ activado para mi IP, he desactivado todos los filtros.TB he probado a quedarme sin conexi´no metiendo la 360 directa al router y nada, sigue dando NAT estricta.Maldita lo hora en la que me cambié el firmware del router.Lo más cachondo es que ahora no pedo conseguir el anterior firmware ni mandando emails al soporte de Linksys :(

El caso es que yo tengo la 360 conectada a la segunda tarjeta de red del PC, y con la primera comparto internet.¿Si pongo en el router la IP de la 360 servirá para algo?Voy a probar a ver, gracias por el consejo.Yo es que en el DMZ ponía la IP de la primera tarjeta de red, ya que es la que compartía la linea en mi PC.Tengo un Linksys BEFSR41v4
Rivroner escribió:
El caso es que yo tengo la 360 conectada a la segunda tarjeta de red del PC, y con la primera comparto internet.¿Si pongo en el router la IP de la 360 servirá para algo?Voy a probar a ver, gracias por el consejo.Yo es que en el DMZ ponía la IP de la primera tarjeta de red, ya que es la que compartía la linea en mi PC.Tengo un Linksys BEFSR41v4

Yo pondría la 360 directa al router, le pones la ip de la 360 en el DMZ y ya verás como desaparece el NAT estricto.

Saludos.
DJ Deu escribió:Por cierto macarrone, agregame macho, que solo son 3 letras. O no te lo pasabas bien al Midtown madness 3?

ahora mismo estoy con silver y con los problemillas del router, pero para el fin de semana vuelvo a tener gold y te agrego [oki]
Necesito ayuda, a ver si alguien tiene Comunitel y ha podido solucionar lo de la nat estricta, porque ya he abierto todos los puertos habidos y por haber y nada, y cuando llamo al servicio tecnico son unos negados en este sentido
charliejl escribió:Necesito ayuda, a ver si alguien tiene Comunitel y ha podido solucionar lo de la nat estricta, porque ya he abierto todos los puertos habidos y por haber y nada, y cuando llamo al servicio tecnico son unos negados en este sentido

A mi me pasa lo mismo con el COMTREND CT-500...
Hola

Tengo un problema con mi router WGR614 v6, no puedo quitar la NAT estricta y lo he probado todo, lo del DMZ etc y nada ...

A alguien con este router le va bien?
Al final no se ah podido solucionar lo del extristo del ss5660 :( o alguien lo ah descubierto ?

Salu2
85 respuestas
1, 2