macarrone escribió:a ver a ver k no lo pillo creo
me recomiendas que compre el linksys o por el contrario que no lo compre (en principio me iba a comprar un linksys de gama alta en marzo)
salut
Perdón, fallo mio, he visto por el hilo que ibas a pillarte un linksys, pero luego me pareció ver que te echabas atrás porque a un usuario de por aquí le daba problemas, es lo que tiene leer rápido.
A ver, linksys no es la mejor marca pero tampoco es mala, yo tengo un WAG54G V2 y me va muy bien, mención aparte que el firmware de los linksys es GPL, con las ventajas que ello conlleva. Aunque te puede servir cualquier cualquier router que tenga DMZ.
Una cosa que detecté es que usando el DMZ, un dia de repente deja de funcionar, lo arreglé desactivando el encriptado del wifi ( si no usas wifi no creo que te pase). Esto me pasó con 2 routers que tengo un 3com flasheado con un firm de SMC y con el linksys.
En el caso que alguien use wifi, no creo que le haga mucha gracia ir con el wifi sin encriptar, pero menos mal que existen los filtros de MAC, con lo cual le expecificas al router que MAC's pueden usar el wifi, sin "miedo" a que use el wifi tu vecino, aunque ojo, tampoco estás seguro al 100%.
Por cierto macarrone, agregame macho, que solo son 3 letras. O no te lo pasabas bien al Midtown madness 3?
Saludos.