Error NAT estricto !!

1º Ya eh ledido todo sobre esto abri los puertos ke dice uno de los post ke son el 3074 en TCP y en UDP y el 88 en TCP me sigue saliendo lo mismo.

Mi router en un ss5600 en multipuesto. si alguien sabe como lo areglo ke me ayude llevo ia desde ayer :(

Salu2 y greacias
Mira si los puertos k has abierto son para la IP k le has puesto a la consola, si no es asi mira la ip de 360 y abrele los puertos k son:
UDP:88,3074
TCP:3074
Mira los puerto los tengo abiertos a la IP de la xbox 172.26.0.4 y la del pc la misma pero en 2 los tengo abiertos para la 4 pero na sigue saliendo lo mismo !! :(
No pongas la misma IP en el ordenador y en la 360 pon otra como 172.26.0.5 o 172.26.1.2
Yo también tengo un router Efficient, he añadido bien los puertos a la tabla del NAT, pero sigue siendo estricto. No he probado jugar, estoy descargando unas demos. A lo mejor pone estricto pero sí que funciona, lo has probado?
aver os cuento mi caso

ip del router: 192.168.1.1
ip del pc : 192.168.1.2
ip de la 360: 192.168.1.3

las dns las de la conexion, la ke os dio vuestra isp

y la puerta de enlace es siempre la del router

yo los puertos los tengo todos abierto, me hace funcion de modem, nose xke tanto miedo con los puertos, ami jamas me a pasado nada, para eso esta un buen firewall
Es que una cosa es el firewall, y otra es el NAT. El Firewall se utiliza para abrir/cerrar puertos en relación a las direcciones IP de entrada/salida. En cambio, el NAT, lo que hace, es que suplanta la IP pública del router por una privada. El router tiene que tener memoria suficiente para acordarse de qué pc de la red local hizo la petición (cambia la IP local por la suya pública), para que cuando llegue la respuesta, saber a qué pc de la red local debe enviar el paquete, volviendo a cambiar la cabecera IP. Por eso en la tabla del NAT, se le indica que, si viene un paquete por el puerto X, éste debe ser enviado a Y dirección IP. En realidad te está filtrando puertos, sí, pero no es un firewall. El firewall casi todos lo tenemos deshabilitado ;)
eh actualisadoel fir del router y me deja entra pero tengo el mismo error xD

pero na miestras rule xD

acias a todos !!
Yo con el mismo router puedo entrar al xbox live, me estoy descargando una demo. Pero has probado jugar?, te deja?

Y aprovecho para preguntar una cosilla, desde una misma subscripción y una misma consola podemos jugar (mi hermano y yo) con diferentes gamertag cada uno?
No eh provado jugar :( toy bajando la demo xD del NFS despues te digo c me dejo entrar a jugar.

Salu2
Pues a mí ahora mismo en el PGR3 no me deja :( Voy a buscar el último firmware.
No me deja entrar a jugar :( solo me deja bajar las cosas !! alguie tiene ke saber como c aregla lo de estricto!!

Salu2
Yo tras muchos intentos he podido jugar una partida al PG3, pero ha costado mucho (por cierto, creo que era contra alguien de EOL y se ha ido a medio...)

Tiene pinta de ser cosa del router, a ver si alguien más lo tiene y puede decirnos algo [decaio]

Por cierto, la versión de tu firmware es 2.3.0(7) ? Sabes si hay alguna posterior?
io creo ke si por ke entro a algunas partidas y en otras no :(

Salu2
Sí, el problema es ese, que se conecta con muy pocos usuarios. La mayoría de veces no deja conectar... voy a estar trasteándolo de hoy a mañana y si encuentro alguna solución te digo algo. Es que, como tiene tanto tiempo el router, ya no actualizan firmware ni nada :-?
actualizalo y c pasa a ss5660 a lo mejor los puetos ke usa la xbox360 son por ejemplo 3074 a lo mejor usa 10 del 3074 al 3084 por ejemplo io los voy a abrir a ver si con eso entra a todas las partidas.
Ia les cuento si eso vlae para algo.

Salu2
Has conseguido algo? Yo he abierto varios puertos pero sigue igual :(

Yo sólo lo he probado con el PGR3, lo has llegado a probar con otro juego?
Yo tenía el mismo problema; tienes que abrir los puertos de la ip de la x360. En la página de adslayudapuntocom encontrarás tu router y la forma de abrir los puertos.

Saludos
Yo he abierto/mapeado los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP a la dirección IP de la XBOX que en mi caso es 192.168.1.100. Así es como siempre lo hago para que me funcione el torrent, emule... pero para la XBOX como si no los hubiera abierto [decaio]

EDITO: Lo he estado probando durante toda la tarde, y cuesta mucho conectar. Sólo me conecta a las partidas donde hay uno o dos jugadores, donde hay más es imposible. Creo que al final me voy a tener que comprar un router ADSL Linksys :(
abriendo los otros puertos nadame andichoke activando el DHCP c tiene ke aregla ia os cuento.

Salu2
Yo tengo el mismo problema con el mismo router, he abierto los puertos y nada, cuesta horrores entrar en una partida.Creo que va a tocar comprarse otro router [+furioso]
juer, aki uno mas ke se une al club de los NAT's estrictos.... xD
ke router rekomendariais? porque seria un caxondeo comprar otro y ke pase lo mismo... xD
me uno, mismo problema, en este post lo comente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481371

a ver si entre todos encontramos la solucion, nunca tuve problemas con mi speedstream, y tengo una red con varios pcs, la xbox 1 con live... es muy raro
eh activado el DHCP y ehpuesto ke me detecte las ip automatika y todo bien pero cuando llega al nat lo mismo estricta :(

Salu2
He estado investigando por otros foros y estamos todos igual con el mismo router... Esta mañana ha ido mi hermano a comprar un LINKSYS WAG354G. Es la única solución que veo, cambiar de router. La compañía Efficient Networks fue comprada por Siemens y ya no dan soporte para este router ADSL que es muy antiguo, no da más de sí. Así que... a cambiar de router toca. Esta tarde probaré el Linksys y os digo a ver que tal, eso sí, hay que gastarse 100€ :(
Ese router no es inalambrico? Lo digo porque te tendras que comprar el punto de acceso de la x360 no? Sea como sea, me temo que comprarse un router nuevo va a ser la unica solucion, lo malo es que de los que confirman que funcionan en xbox.com solo he visto uno inalambrico, los demas creo que estan descatalogados, por lo menos yo no los veo en ningun lao Oooh
Tengo el adaptador wifi USB para la 360, porque compré un punto de acceso conceptronic que tengo conectado al ss5660 ;-) La lista de routers que aparecen en la web de microsoft, son eso, routers, pero no modem ADSL al mismo tiempo. Se puede comprar el router Linksys y utilizar el ss5660 como puente (como interfaz ADSL) ya que el router Linksys no es modem. El que he comprado es modem/router ADSL, a ver si hay suerte, me lo traen esta tarde. Es inalámbrico, pero no lleva antena, así que no sé si me llegará al piso de abajo que es donde tengo la 360, pero bueno, como tengo el punto de acceso, pues problema solucionado [ok]

EDITO: Con el LINKSYS WAG354G va perfecto, eso sí, el inalámbrico que lleva no tiene nada de cobertura.
yo no me puedo permitir un router nuevo, espero encontrar alguna solucion, he llamado al sat de xbox y la tia que se ha puesto no tenia ni idea, me ha apuntado los datos y me ha dicho que me llamaran, ya veremos
Sí, porque no veas lo que me ha dolido gastarme los 100€ después de pagar la consola, los juegos, el adaptador wifi, el punto de acceso... pero bueno, al menos ya estoy preparado para cuando llegue algún día de estos el ADSL2+

Eso sí, ahora encuentra partida en segundos.
Macarrones ia nos informas si lo consigues porke io me kero compra la tele y 100€ mas para el router nuevo como ke no xD

Salu2
Hola, yo llevo muchos años con ese router... no tengo Xbox360, pero si la Xbox y el Live lo tuve y sin problemas... no obstante, os comento que el NAT del router tiene numerosos fallos (los cuales tanto un servidor, como un colega mío, reportamos a Efficient Networks... sin respuesta "aceptable" tengo que decir).

Lo más rentable es hacer lo que hice yo en su día... poner el router en monopuesto (bridge) y hacer que el routeo lo haga otro, en mi caso opté por un Linksys WRT54G (creo que era así o igual WTR54G) el cual es la LECHE, lleva un core Linux, numerosos proyectos para firmwares libres, y se le puede integrar el Kai de Xbox, etc, para colmo tiene soporte inalámbrico de calidad, y sale por sólo 69 €...

Desde que lo puse, no tengo queja, y de paso tenéis soporte Wifi.

Haced la prueba y veréis como no lo vais a lamentar, eso si, yo antes revisaría los foros gringos, no vaya a ser que haya alguna mala experiencia, aunque teniendo el core Linux, podéis implementar lo que os dé la real gana para solventarlo, al contrario que con el 5660.

Eso si, ya os advierto que para manejarlo BIEN requiere que sepáis algo de redes y de Linux ya que estamos.

Salu2 y suerte.
pues cagada, porque mi isp no me deja ponerlo en monopuesto, solo multi, estoy viendo que tendre que comprarme un modem/router nuevo, llegados a este punto, alguien sabe alguno que salga bien de calidad/precio, que tenga mas de un puerto rj45 y que tenga wifi aceptable, porque yo no tengo ni pajolera idea sobre marcas y modelos
Uno mas que se añade a la lista de los que tienen este router y no pueden jugar por internet, (si podemos crear partidas, pero no unirnos :S, es extraño).
Mi caso esque tengo dos conexiones de internet en mi casa, una me llega de casa del vecina [666] , pasandome un cable por la pared que va a mi cuarto, que es donde basicamente tengo la consola, pues el router que tiene mi vecino es el speedstream, y no me iba con la xbox antigua, ni con esta!. La conexion que hay en mi casa, es con el router inalambrico de telefonica(el blanco) no se la marca pero pone detras AMPER, y aqui va como la seda, la verdad que ese router no da nunca problemas.
Lo que tendre que hacer al final sera comprarme el adaptador wi-fi, me cago en la puta [enfado1] [enfado1] , y como despues tenga problemas con el adaptador wifi reviento microsoft [666]
Me acabo de acordar que tambien tengo por ahi el modem USB ese azul tan cutre de telefonica, se puede conectar con eso, no? antes ke gastarme otros 100 eurales me meto eso... xD
bueno los del servicio tecnico han sudado de mi, no me han llamado.

aparte de eso, hoy he estado jugando a call of duty, y he podido entrar en partidas sin problema, al principio no entraba en algunas, pero luego me ha entrado a todas :?

en cambio en pgr3 no entra ni por casualidad

tambien he comprobado que algunas personas no pueden entrar en mis partidas del pgr3 aunque les invite

empiezo a pensar seriamente que esto es problema de software y no de hardware, como puede ser que con un juego pase y con otro no, no tiene sentido.

ademas en xbox live para xbox nunca tuve problema alguno, al contrario, me iba muy bien.

en fin, ya volvere a probar de llamar al sat, hoy no me lo cogian.
me acaban de llamar y nada ke cambie de router xDD no tienen solucion asi ke ia saben el ke tenga el ss5660 a compra otro :(

Salu2
joder...

ahora a encontrar un router que este bien y sea barato
pone "disponible" es eso lo que debe de poner???, tengo un router zyxel wifi de telefónica, y juego bien al PGR3, pero no sé si habrá algún problema con el Perfect dark zero.

Gracias.
En teoria lo mejor k te tiene k poner k es??

Moderada,estricta...

Un saludo
Te tiene ke poner ke esta bien ni moderado ni estricta si es moredado con abri los puertos c te aregla.

Salu2
Elfa escribió:pone "disponible" es eso lo que debe de poner???, tengo un router zyxel wifi de telefónica, y juego bien al PGR3, pero no sé si habrá algún problema con el Perfect dark zero.
Gracias.

Elfa, "Disponible" es que funciona bien. El Zyxel creo que va bien a todos menos a los que tienen imagenio. En esos casos parece ser que telefónica le cambia el firmware al router y ya no funciona tan bien.
Bueno, parece ser que soy un afortunado poseedor del Efficien Speedtream 5660 ....

Lo tengo en Monopuesto con Ip Fija, y se lo conecto directamente a la consola y me dice q pa mi... Me da confirmado en todo (Ip, DNS , ICMP...) menos en la pestaña XBOX live cosa q no se solucionar.

El router lo enchufas a pelo sin poner nada y ya tienes internetes, pero cuando lo hago asi con la consola me sigue dando el mismo error. Tengo otro PC en red mediante un hub y compartiendo la conexion con sygate y no da problemas y la PUTA consola si :(, es mas conecto perfectamente con la XBOX del salon en el Xlink y el el Live de la XBOX normal y esta esta dandome dolores de cabeza...

Ya se los puertos q tendria q abrir, pero si lo tengo en monopuesto no seria necesario no??, nunca he tenido q abrir nada y siempre a funcionado todo ok.

Lo mejor de todo es q no tengo juegos gracias a carrefour y encima no puedo bajar ni las demos del live... XD pa llorar vamos :D

Bueno espero no tener q comprarme ningun router ni ostias pq ya me esta tocando esto los webs XD
muchas gracias Pakopakopako, es que antes me ponía "moderado" y me he puesto a abrir algunos puertos, y ahora ha cambiado a "disponible", así que me sacas de dudas, veo que no se puede mejorar aún más.

Un saludo y que disfrutes del puente y de la consola [chiu].

P.D. no tengo imagenio, y ahora me alegro, jejeje.
Chavito2, es raro lo que te pasa, en monopuesto no deberías tener problemas. Exactamente no es abrir puertos, sino mapearlos. Si estás en monopuesto no hace falta mapear nada. A mí la opción XBOX Live siempre me ha dado OK en multipuesto. Sólo tendrías que abrir puertos si tuvieras activado el firewall en el Router, pero supongo que no lo tienes activado. Asegurate de introducir un DNS correcto... otra cosa, ya no sé. Ya te digo que yo he tenido que comprar otro router, porque lo del multipuesto y el NAT de la 360 no tiene solución con el speedstream. Puedes intentar ponerlo en multipuesto y ver si la opción XBOX Live te da OK, aunque ya sabes que el NAT te dará estricto, pero al menos compruebas si el XBOX Live no funciona por el monopuesto o porque hay algo que cambiar en la configuración del router.

Elfa, has hecho bien añadiendo los puertos, porque ya no hay nada mejor que "disponible". Disfruta tú también este puente ;)
Pues si kieres mañana le tiro unas screenshots a la configuracion pq no tengo ni idea de que puede fallar :), a ver si tu das con el problema :D

Saludos!
Wenasss

Un apregunta yo e abierto algunos puertos y de estricta me a pasado a moderada pero si kiero k este disponible me podriais indicar k puertos mas abrir.

Un slaudo

P.D: tengo el router 3com de telefonica k daban ace bastante tiempo.

P.D2: E abierto los k ponias unas paginas mas alante en el foro
Otro más que se sube al carro de los routers de Efficient y que es incapaz de entrar al Live. Mañana a primera hora voy a comprar un Linksys, veo que en muchos sitios hablan bien de este router.

Más pasta, dios...
Como he comentado más arriba, yo compré ESTE y los 3 días que lo tengo funcionando va muy bien, el Live perfecto. Eso sí, el WIFI no tiene nada de cobertura, no lleva antena, pero por 100€ un modem/router Linksys está muy bien, y preparado para ADSL2+
Ese mismo compraré yo. Sabes si en Fnac o El Corte Inglés tienen?¿

Edit: Es complicado de configurar, instalar?

Gracias! [beer]
Yo lo compré en El Corte Inglés de Cartagena, creo que fueron 109 Euros. Tiene un diseño así muy "moderno".

Configurar, pues sí, es fácil. Antes apúntate la configuración que tienes en el SpeedStream. Como la Encapsulación (RFC 1483 Routed), valores de Circuito Virtual (VPI=8, VCI=32), si tienes IP estática (en mi caso sí la tengo), el Gateway... y con eso ya tienes conexión, después, sólo tienes que añadir los puertos del NAT para el emule, torrent, XBOX Live y a funcionar ;)
85 respuestas
1, 2