Hola, yo llevo muchos años con ese router... no tengo Xbox360, pero si la Xbox y el Live lo tuve y sin problemas... no obstante, os comento que el NAT del router tiene numerosos fallos (los cuales tanto un servidor, como un colega mío, reportamos a Efficient Networks... sin respuesta "aceptable" tengo que decir).
Lo más rentable es hacer lo que hice yo en su día... poner el router en monopuesto (bridge) y hacer que el routeo lo haga otro, en mi caso opté por un Linksys WRT54G (creo que era así o igual WTR54G) el cual es la LECHE, lleva un core Linux, numerosos proyectos para firmwares libres, y se le puede integrar el Kai de Xbox, etc, para colmo tiene soporte inalámbrico de calidad, y sale por sólo 69 €...
Desde que lo puse, no tengo queja, y de paso tenéis soporte Wifi.
Haced la prueba y veréis como no lo vais a lamentar, eso si, yo antes revisaría los foros gringos, no vaya a ser que haya alguna mala experiencia, aunque teniendo el core Linux, podéis implementar lo que os dé la real gana para solventarlo, al contrario que con el 5660.
Eso si, ya os advierto que para manejarlo BIEN requiere que sepáis algo de redes y de Linux ya que estamos.
Salu2 y suerte.