He usado la buskeda avanzada, pero solo he encontrado un hilo con este error, al cual he escrito...pero no se si se vera.
Un amigo me ha traido la X (es una cristal del pack "halo 2") Tiene el matrix. Y me sale el un mensaje en muchos idiomas, entre ellos en "castellano neutro" ke dice "necesita asistencia, llame al servicio de soporte". El error es el 13, a veces el 14. El problema es ke intento conectar por ftp, y las unidades estan vacias. A cero.
Cuando meto un juego me salta el error 21 ya sea original o copia de seguridad. Ya sea con el chip activado o sin activar.
Meto el slayer 2.5 e intento restaurar el HD con la opcion "rebuild retail HD on V1.x system" (ya ke es el original) Y nada.
Intento formateando las unidades con las opciones "Full clean format of reail HD" y con "Restore retail XBOX HD to Factory" e incluso por separado............pero nada de nada.
La pantalla principal del Evox del slayer, me marca ke el espacio disponible en C,D,E,F.....son de 0 b.
No me deja copiar nada a ese disco duro. Ni por ftp, ni intentando restaurar el hd. Ke puedo hacer mas????
El chaval me dice ke no ha tocado nada, pero no se si creermelo, puede ser ke haya tocado alguna opcion de flashear bios o algo asi??? Es ke se me olvido eliminar esa opcion del menu, cuando le meti el unleash. Y temo ke la tocara.
Asias de antemano.