error "necesita asistencia..."

He usado la buskeda avanzada, pero solo he encontrado un hilo con este error, al cual he escrito...pero no se si se vera.

Un amigo me ha traido la X (es una cristal del pack "halo 2") Tiene el matrix. Y me sale el un mensaje en muchos idiomas, entre ellos en "castellano neutro" ke dice "necesita asistencia, llame al servicio de soporte". El error es el 13, a veces el 14. El problema es ke intento conectar por ftp, y las unidades estan vacias. A cero.

Cuando meto un juego me salta el error 21 ya sea original o copia de seguridad. Ya sea con el chip activado o sin activar.

Meto el slayer 2.5 e intento restaurar el HD con la opcion "rebuild retail HD on V1.x system" (ya ke es el original) Y nada.

Intento formateando las unidades con las opciones "Full clean format of reail HD" y con "Restore retail XBOX HD to Factory" e incluso por separado............pero nada de nada.

La pantalla principal del Evox del slayer, me marca ke el espacio disponible en C,D,E,F.....son de 0 b.

No me deja copiar nada a ese disco duro. Ni por ftp, ni intentando restaurar el hd. Ke puedo hacer mas????

El chaval me dice ke no ha tocado nada, pero no se si creermelo, puede ser ke haya tocado alguna opcion de flashear bios o algo asi??? Es ke se me olvido eliminar esa opcion del menu, cuando le meti el unleash. Y temo ke la tocara.

Asias de antemano.
neno, el matrix valia pa las 1º versiones, y creo q la forma d ponerlo en las nuevas (si la ai) es soldando.nose nose, mal me uele
no entiendo lo ke kieres decir con eso.

La X iba de puta madre, y ahora me la han traido porke pasa lo ya comentado. No creo ke sea problema de instalacion del chip, lleva funcionando bien casi 2 meses........Yo lleve la mia al mismo sitio, y la de 2 amigos mas (tb otra cristal) y hasta ahora van de pm......

Necesito HELLLLPPP!!!!!!!!!

Alguna conclusion???
Formatea los discos duros o coge el disco duro, formatealo en bajo nivel en el pc y formatealo con un editor hexadecimal (hay un tutorial en EOL)
yo no me preocuparia.
A mí ese error me ha salido solo una vez. Aunque la ventana con el error 13 me sale casi siempre, a no se q tenga algún cd o dvd dentro. Si intento arrancar el slayer a pelo , es decir si ningun juego en la bandeja me sale un error.

Eso no es debido al chip ni a nada, simplemente es que el HD stá jodido sin más.

El HD de mi consola es uno viejo que lo qité del PC precisamente pq ya ni me lo reconocia. Así que un dia probando me fuí a la X, lo puse, formateé con el slayer 2.6 y cual fué mi sorpresa cuando vi que el disco era completamente funcional y ahí lo tengo andando hace ya meses.
Eso sí hace ya algún tiempo que empezó a darme los problemillas que comento mas arriba, por eso afirmo que el problema tieen q ser del disco.
Podria ponerle el mio, y aprovecharlo, ya ke me lo kiero cambiar por uno mas grande??

O habria ke desblokearlo...etc.

P.D.- No se la clave para blokear otro disco duro, ya ke con este no puedo hacer nada.............o no hace falta?

joder...como nunca me habia pasao esto, me estoy dando cuenta de lo verde ke estoy...........
5 respuestas