Error!!!! Need For Speed Carbono

Me he comprado el Need For Speed Carbono para la XBOX 360, yo bien contento voy y pongo el juego, juegos una carreras y de repente aparece: No se pudo leer el disco. El disco puede estar sucio o dañado. Al ver el mensaje pense: El disco esta sucio, asi que lo limpie. Lo vuelvo a meter y el mismo error, pues asi 5 veces, por lo que voy a la tienda a que m,e lo descambien por otro. Cuando tengo el nuevo lo meto en la XBOX 360 me aparece el mismo error, asi que pense en suicidarme [angelito] ¿Que puede estar pasando?

P.D.: No tengo el Firmware modificado, la consola la compre el 2 de Diciembre, no tengo Live!, instale la actualizacion que me pedia el juego para que funcionase.

P.D.: Este es mi primer mensaje [sonrisa]

Gracias y un saludo
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
pensar suicidarte por esa tonteria Oooh
que harias si se va la luz en plena partida [flipa]
tu nick lo dice todo

mira DarkCrystal
la chorrada eres tu y tus post ya se han visto no aportan nada a lo que me refiero es a la cita que dice NOVATO

Imagen
"... tu nick lo dice todo...", eso es una de las chorradas más grandes que he leido en este foro, pero bueno, cada uno dice lo que le parece...

Respecto al problema del hilo, yo lo único que se me ocurre es que pueda haber algún fallo en el lector, porque que fallen dos juegos de la misma forma es raro. Prueba con otro juego si tienes alguno. Si te dan problemas, ya sabes que es, y sino es así, que ójala sea eso, lo mejor si sigue dando problemas es olvidarse del juego y buscar otro, pero repito, es muy extraño que un juego falle así, pero con todo lo que se ha visto ya con esta consola, cualquier cosa es posible...

Un saludo.
Gracias DarkCristal. Tengo mas juegos (Gears of War, Dead Rising, Oblivion, Table tenis, Top Spin 2 y bastantes mas) y ninguno me ha dado error ni se me ha quedado congelado. Mirare a ver si es de la actualizacion, ya que como no tengo Live! me comprare la Revista de la XBOX 360 que creo que trae las nuevas actualizaciones.

Gracias por responderme y... si alguien sabe de que puede ser mi error, que respondan por favor.

Un saludo. [beer]
3 respuestas