ERROR negro Y naranja... Muerta?

Que puede ser eso amigos tenia un spider y despues de funcionar de lujo durante mucho me dejo de funcionar y decidi soldarlo y de repente dejo de funcionar necesito ayuda porfavor muchas gracias. el error es el siguiente se enciende y reinicia tres veces y se keda en rojo y naranja con el chip soldado se reiniciaba y se kedaba en rojo y verded alternativamente....
si alguien tiene informacion alguna de esto diganmelo estoy un poco desesperado ya muchas gracias Oooh
[decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya intentaste encender la consola sin chip??? haz la prueba quitando tu Spider a ver que tal va tu consola, saludos!!
wenas

como ya te han dixo lo primero kita el xip...para saber si el problema es el xip o la consola..

a partir de ahi seguimos...
todo lo ke e comentado es por ke kite el chip y me pasa eso asi ke no se a ke viene ese rojo naranja o rojo verde ke me sale aveces tambien estoy desesperado si supierais alguna forma
me daria = ponerle otro chip o lo ke sea
wenas

pues entonces puede ser q al kitar el xip se haya roto alguna pista...o se haya kedado algun puente x algun resto de estaño..

de todas formas q error te sale en la pantalla??..kizas x el numero de error se pueda saber q le pasa...
no da señal al tele eso es lo chungo no se ke acer aver si alguien sabe ke significa en rojo naranja ke se pone el interruptor
Yo tuve una vez ese problema y era pq alguna soladadura del chip no hacía contacto, pero en tu caso no sé muy bien qué puede ser, com te han comentado puede q al quitar el chip te llevases alguna pista o que tengas algo haciendo un corto por ahí o alguna soldudadur mal hecha.
A CONSEGUIDO ALGUIEN ARREGLAR ESTOY CONSIGO YO YEGAR A LA DESESPERACION NO ENTIENDO POR KE NO SE ARREGLA SI NO VEO NI UNA PISTA CONTACTADA NI ROTA NO LO ENTIENDO SIN CHIP [boing] [boing] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Desatornilla la MB de tu consola y sacala, pues en ocaciones el estaño se escurre hacia la parte de abajo atravez del puerto LPC y hace contacto con la placa metalica que hay debajo de la MB haciendo corto circuito, te recomiendo que desmontes totalmente la MB y limpies todo exeso de estaño que aparesca.

por otro lado verifica los pines del flashbios de la xbox, puen en ocaciones suelen saltar pequeñas gotas de estaño a esa parte y ocacionan esa falla, te recuerdo que ninguno de esos pines tiene algun puente o algo asi, asi que si ves unido algun pin a otro quita el estaño de ahi y veras funcionar la consola.

Salu2!

MB= MOTHERBOARD
lo probe todo y esto es una mierda limpie las soldaduras y toda la consola con un pincel y todo pero nada tres reseteos y rojo naranja ke ago alguien lo sabe...Explico
Tenia puesto un spiderchip. lo ke solde fuero las bolitas esas donde acopla el chip por ke no se estaba kieto y era muy muy inestable. los wires esos los puse y nada estaban bien puestos y todo. le kite al chip todas las bolitas y le puse soldados unos pekeños trozos de cable rigido soldado y soldado a la placa base despues de mil intentos nada se reiniciaba y nada a la mierda la consola sin chip y con la placa limpia mas o menos y sin ninguna pista rota ni nada la cosola se reinicia tres veces y se pone en rojo naranja a parpadear sabe alguien ke es eso no tengo ni ideaaaa no da señal a la pantalla ni error alguien sabe ke acer en este caso si le pongo otro CHIP DISTINTO o la mando a ke se lo pongan pasará algo se arreglará no se ayudadme please yebo ya tres dias sin xbox y toy nerviosito perdio ademas acabo de conseguir juegos nuevos y era mi dvd mi todo ayuda please
Es algo raro tu caso, pero lo unico que me queda es que tu eeprom este dañada, saludos!
Hola a todos!!

Tu problema es muy parecido al mio. Yo tampoco tengo ninguna pista cortada, ni excedentes de estaño, ni puntos que hagan contacto entre si... y la consola se reinicia 3 veces y la luz del eject parpadea en rojo y verde todo el rato. A mi sin embargo me sale en la pantalla el menu principal de mi chip ( un smartxx v.2 ) pero no puedo entrar en el menú propio de la xbox ( es una versión 1.1 ). También he probado a quitarle el chip y sin él también sigue reiniciándose. Asi que tengo 2 hipótesis :

1. Tengo alguna pista cortada o alguna soldadura defectuosa : he mirado la placa de arriba a abajo y no veo nada.

2. Mi eeprom está defectuosa o dañada : es muy probable que esta sea la causa. Además a raiz de conectar la consola con el chip a internet ( por error ) se me conectó a Xbox Live! y a partir de entonces es cuando ha empezado a reiniciarse.

Aún no he solucionado el problema. Voy a intentar reprogramar la eeprom pero ¿alguien puede explicarme cómo?
Hola a todos.

mi problema es el mismo, estoy seguro de haber echo un corto
al cerrar la consola con los leds externos del chip xenium ice.
He repasado todo y no veo pistas cortadas pero tiene que haber algo fundido, ¿alguien a encontrado donde.?
No creo que sea la eprom porque la consola no tiene salida de video y eso es independiente de eproms o bios.
yo mirare las pistas del DO porque es la tension comun del chip y del procesador grafico.

si logro algo os lo cuento.
si consegis algo no se molaria poder volver a tener xbox la tengo de posa papeles ahora mismo ab no se si me podeis ayudar o alguien de verdad sabe algo de lo de el parpadeo rojo y naranja ...no se... gracias salu2 ZzzZZ
hola:

buscando con lupa he encontrado una resistencia rota. Os
adjunto una foto del detalle.
en la zona del circulo rojo, hay una resistencia negra con el numero 470 impreso encima, esta estaba partida, la he cambiado por otra y mi xbox a revivido.
mirad vosotros si teneis esa resistencia jodida,
pone R7C6 a lado, aunque creo que dareis con ella.

saludos y buena suerte.

Adjuntos

Pues yo tambien tengo el mismo problema, me paro de funcionar mientras jugaba y aun no he conseguido repararla, ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto llegue miro la resistencia y os digo como esta.
Saludos
PD:Oye, si os apetece podriamos hacer un club de fans de los tres resets y parpadeo rojo verde xD [jaja] [jaja]

EDITO:Lo acabo de mirar y esa resistencia la tengo intacta, bueno la que hay en ese lugar porque creo que es otra ya que el sitio que as marcado en la foto yo tengo una resistencia con un 330 encima y al lado pone R7C5, he encontrado otra resistencia que al lado pone R7C6 como la que tu dices que esta un poquito mas creca del bus LPC, pero tambien esta intacta y no encuentro ninguna resistencia rota.
15 respuestas