Error Neogamma al cargar backups de NGC

Hola, el caso es que estoy intentando cargar mis backups de GameCube con neogamma, tanto V8 como V9 beta, pero me da error al cargar algunos (otros no) por ejemplo el Resident Evil Remake o el Code Verónica X, no puede ser que el elector sea maldito porque como ya he dicho si me carga algunos backups.
¿Puede ser por los Cios?¿Hay algún otro programa que pueda probar para cargarlos?
Gracias y un saludo a todos
leyvaqd escribió:Hola, el caso es que estoy intentando cargar mis backups de GameCube con neogamma, tanto V8 como V9 beta, pero me da error al cargar algunos (otros no) por ejemplo el Resident Evil Remake o el Code Verónica X, no puede ser que el elector sea maldito porque como ya he dicho si me carga algunos backups.
¿Puede ser por los Cios?¿Hay algún otro programa que pueda probar para cargarlos?
Gracias y un saludo a todos

El Code Veronica X sí te puedo asegurar que carga. Pero creo recordar que no fue con Neogamma sino con el Gamecube Backup Launcher 0.2. Te recomiendo que lo instales y que pruebes a cargar los que se resisten a cargar en Neogamma. Algunas backups como la del Eternal Darkness o el Tales of Symphonia sólo las he podido cargar con él.

El Remake no lo tengo para GC pero el de Wii carga perfectamente con cualquier loader por USB.

PD1: el cIOS que uso para Neogamma/GCBL0.2 es el 249 rev19 de Waninkoko y el cMIOS v10 de WiiGator.

PD2: Descarga del Gamecube Backup Launcher 0.2
Por favor usa el hilo oficial de Neogamma, o alguno de los hilos oficiales sobre carga de copias de NGC.
2 respuestas