Me he hecho con una NES q al poner cualquier juego la luz roja parpadea y se ve una franja grande blanca en el monitor. La he desmontado y limpiado a conciencia siguiendo el manual que hay x el foro y algun video d youtube, pero nada, sigue haciendo lo mismo... Alguna idea o tendre d cambiarle el conector si o si? Cambiando el conector me aseguro d q funcionara?? Foto de la pantalla: http://i92.photobucket.com/albums/l25/t ... 00a5ac.jpg
Gracias, pero ya he seguido todo lo que se indica allí (desmontarla, hervir el conector, limpiar con goma la parte de la placa, etc) y sigue sin cogerme bien los juegos...
HBDL
Adicto
491 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 11/03/2014 - 05:44:43 por HBDL.
amigo me gustaria que hicieras esta prueba desarma el nes y medio armala ponle un juego para q carge como sale en tu foto espera mas o menos 2min la apagas y tocas los integrados del nes el CPU y el PPU y me dices si se calienta alguno de los dos como plancha casi para explotar
A mi la mía me parpadeaba la luz roja y lo que hice fue cortarle una pata de uno de los chips de la placa, que además de solucionar el problema del parpadeo de la luz hace que tu NES pase a ser multiregión y pueda coger cartuchos NTSC-USA además de los cartuchos clónicos que salían en la época. Hay miles de tutoriales sobre eso en internet. No es muy complicado sólo tienes que tener cuidado para que al cortar la pata del chip no te vayas a llevar ninguna otra por delante, osea que hay que hacerlo con suma paciencia y delicadeza. Aquí tienes algún tutorial http://www.segasaturno.com/portal/mod-d ... kba25.html hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248 Yo probaría con lo de cortar la pata del chip porque ya te digo que a parte de desbloquear la región de la consola, a mi me solucionó el mismo problema que tu comentas. Ya contarás como te fue compañero, suerte y un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda, seguiré los pasos que indicáis a ver si hay suerte, pero creo que el conector esta tan cascado que no habrá mas remedio que cambiarlo... Un saludo
kiketonto
No tan tonto...
3.506 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 30/09/2020 - 10:20:16 por kiketonto.