Error Nethostfs. IRshell (SOLUCIONADO)

E leido muchos tutoriales y e usado mucho la busque sin dar con una respuesta a mi problema, el cual es el siguiente:
Tengo en la PSP el IR shell 3.9, con el cual no tengo problemas para conectarlo al pc por medio del Usbhost, puedo carga cualquier archivo sin problemas; pero cuando quise utilizar el Nethost, lo logre la primera vez, logre cargar un backup, aunque lento, pero lo cargaba y podia ver todos los directorios sin problemas. Horas mas tarde quise volver a realizar la conexion Wifi, pero ya no me tomaba, revise la ip y me di cuenta que estaba cambiada, ya que tengo una ip dinamica, por lo que cambie la configuracion de mi pc y coloque una Ip fija. Esto ya lo habia hecho muchas veces antes, asi que ya sabia que ip poner. Mi problema empieza aqui, cuando volvi a configurar el IRshell, con la nueva ip y trato de hacer la coneccion,el Nethostfs (ver 1.7) reconoce la llamada entrante, y me aparecen las 4 lineas con la ip de la psp tratando de conectarse, pero en la pantalla de la psp me sale el siguiente error : "Error allocating memory for Ir remote" y mas abajo me dice presione cualquier tecla para continuar, lo que me lleva a que se apague la pantalla (sufre como un reinicio) y al prenderse vuelva a tratar de conectarse dando el mismo error, un circulo vicioso.
He revisado muchas veces las IPs, comprobado las direcciones, volvi a poner una ip dinamica, dando el mismo resultado. Pense que tal vez la psp tendria problemas con el hardware Wifi, pero no es asi, ya que el browser que trae por defecto funciona perfectamente, conectandose sin problemas a la red inalambrica de mi casa, veo internet sin problemas.
La psp tiene un CF 3.71 M33.
Ya realmente se me acabaron las ideas, si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.
saludos.

SOlUCION: Cambiar la configuracion de "NetHost/UMD Compatibility" a "Normal" ya que yo la tenia en Maximo.
no es la solucion de tu problema pero podria servirte es un pluyin llamado custom extender que entre una de sus funciones tiene la de nethostfs y usbhostfs
vale, probare a ver que pasa. Gracias por la respuesta.
2 respuestas