Error NEWS000006

Buenas.

Ya he usado la busqueda y he visto que hay algunas posibles soluciones. Yo excepto la de formatear, las he probado y no ha habido manera. La de cambiar la region no funciono. Y la de borrar el canal ??? o algo asi en la configuracion de canales tampoco, ya que no me aparece ese canal. La de formatear no la he probado ya que no tengo SD y de todos modos preferiria agotar todas las posibilidades antes de utilizarla.

Alguien sabe de alguna otra solucion posible? O alguna direccion de email de algun SAT de Nintendo donde pueda preguntar (no tengo mucha esperanza en que me lo solucionen, pero bueno)?

Gracias.
Buenas.

Pues despuse de varias semanas me ha dado por volver a probar el canal noticias y cual fue mi sorpresa que ahora si funciona. Y no se como se habra solucionado. Pq que yo sepa, ni he actualizado, ni he hecho nada extranyo a la consola.
quizas tienes el wiiconect24 encendido y sin tu conocimiento -automaticamente- se te ha actualizado la consola y el canal -x datos corruptos o yo k se-.Tb podia ser un error extraño de conexion.Lo importante esk ahora te vaya, si te vuelve a pasar cuenta lo k pasa.
2 respuestas