Púes esta tarde he cambiado la carcasa de mi ps2 por una de estas transparentes y a la hora de empezar a jugar no tenia ni una partida de las de antes guardada en mi memory?!?!
Lo raro es qe el exploit Swap Magic me ha funcionado, es decir, sin tener el archivo en la memory.. cuando antes ni de coña
He abierto la bios original, con la memory quitada y luego al insertar aparece la memory(se ve el dibujo) y le doy a la X para ver las partidas guardadas y no sale nada.
He empezado una partida a un juego y cuando me pone crear archivo me dice esto:
Revisando memory card.. y luego
ERROR: No memory card
es decir qe no me la encuentra... porfavor alguna alma caritativa los mandos funcionan, asi qe descarto la posibilidad de qe el puerto de mandos este mal conectado
Mierda, sabia qe perfecto no iba a salir, despúes de las horas de modding qe llevo con la dichosa carcasa.. y yo qe pensaba qe seria quitar y poner.. anda qe no la he tenido qe modificar
Salu2 y gracias por adelantado
--------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: no descarto la posibilidad de qe me haya cargado la memory ya qe la he estado metiendo y sacando(no en el puerto, sino en la rendija de la carcasa) para asi lijar, por asi decirlo y qe entrara mejor.. tengo qe pedir a un amigo una memory para ver si es eso o qe