ERROR NO HAY DATOS DE JUEGO

Hola, reciénteme me he dado cuenta k mi PS3 no chuta bien.
A raiz de una actualización del PES13 k me saltaba infinita, por mucho k la actualizase, me he dado cuenta de k hay otros apartados de la ps3 k NO chutan; en concreto, en DATOS DE JUEGO me pone k no hay datos de juego (Cuando si k hay y muchos, ya k simplemente borro unos cuantos de vez en cuando porke le meto a muchos juegos distintos...pero los de algunos juegos siempre se los he dejado) y las demos y juegos descargados me ponía k había 25 pero no me dejaba meterme en la carpeta, digo ponía porke le di a no se ké de agrupar y ahora ha desaparecido la carpeta y ni pascuas.
¿Ké puedo hacer?
Lo 1º k he hecho es por 1ª vez formatear a fat 32 un pendrive y copiar en el los datos de partidas guardadas (esa carpeta si chutaba)..........se ha pegao en ello medio día (unas 800 megas)........había una opción de seleccionar todas de vez y le he dado y las he copiado directamente al pendrive previamente formateado............no tengo ni idea si se hará así. Luego he sincronizado trofeos, algo k me importa menos pero ya k estaba...
Ahora en tª.........
1. ¿debo usar la herraienta de formateo y formatear el sistema....o darle a la opcion de restablecer sistema ps3?
2. ¿no perdere las partidas guardadas no?
Lo ultimo k instalé fue Sleeping dogs y la actu del pes, la ps3 es de 250 gb, de la k me pone k tengo usados 232 y 60 libres...
Prueba "Restablecer ajustes predeterminados" primero. Restablecer el sistema ps3 formatea el disco duro y lo perderás todo.
Vale, gracias, en k pueda buscaré y probaré la opción de "Restablecer ajustes predeterminados", y si eso NO funciona supongo k deberé usar la opción de formatear el sistema, lo k pasa es k me surge la duda porke creo k había 2 opciones de formateo (ahora no tengo la ps3 a mano), una k era formatear el sistema, k creo es la k debería en su caso hacer y otra k era formatear el sistema y dejar la ps3 con su configuración inicial (dejar la ps3 como si nunca la hubiera usado nadie o algo así entendé yo).

Respecto a lo de perder todo, lo k me importan y mucho son las partidas guardadas (casi 800 mb) y ya le di a la opción de copiar, seleccionando todo, en un pendrive previamente formateado a fat32 (se pego medio día y a grandes rasgos k lo mire creo k había copiado todo), por lo k imagino k una vez formateada y limpia sólo tendría k darle a alguna opción, seleccionado el pendrive, de copiar y volver a pegar todo en la ps3 (corregidme si me ekivoco o se me escapa algo por favor) y despues ir a historial de descargas y volver a bajar todos los dlcs y juegos k tenía.

Tb se me había ocurrido, para asegurar las partidas guardadas, k, como tengo un codigo de esos de psn plus gratis un mes, meterlo, subir las partidas a la nube esa y luego bajarlas. Por cierto...¿se kedan en la nube si por ejemplo soy del plus un mes y luego vuelvo a ser dentro de un año?.

Saludosss y graciasss
La opción esta en Ajustes del sistema. http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/restore.html, esta es para formatear http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/restoreps3.html. Para restaurar las partidas http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html. Y las partidas sí se guardan en la nube por si vuelves a ser Plus, pero no puedes acceder hasta que renueves.
Gracias, a ver si me pongo este finde.
De todas maneras, supongo k lo más practico, en caso de NO funcionarme lo de ajustes de sistema (pues di por ejemplo a agrupar el apartado de demos y desaparecio) es hacerme plus un mes, subir las partidas guardadas a la nube, formatear, descargar partidas de la nube, no?
¿En caso de formateo tb hay k configurar la cuenta el nik y tal?

La play me funciona pero, al no dejar meterme en el apartado datos de juego entiendo es inminente lo haga cuanto antes, ya k probe a instalar un par de juegos más a ver si se arreglaba por si solo y nanai.
kikon69 escribió:Gracias, a ver si me pongo este finde.
De todas maneras, supongo k lo más practico, en caso de NO funcionarme lo de ajustes de sistema (pues di por ejemplo a agrupar el apartado de demos y desaparecio) es hacerme plus un mes, subir las partidas guardadas a la nube, formatear, descargar partidas de la nube, no?
¿En caso de formateo tb hay k configurar la cuenta el nik y tal?

La play me funciona pero, al no dejar meterme en el apartado datos de juego entiendo es inminente lo haga cuanto antes, ya k probe a instalar un par de juegos más a ver si se arreglaba por si solo y nanai.

Si formateas tendrás que poner el email y la contraseña de la cuenta. Prueba eso y comentas si se arreglo. [oki]
Al final, con restablecer no valía (se kedaba atrancada y hasta tenía k seleccionar después al reiniciarla a lo bruto el idioma).......asi k la formatee (No sabía k le costaba 0,1 segundos :)) y ya le he pegado los saves k previamente me había pasado a un pendrive.......el 1º k he probado (RE5) funciona perfectamente :) y de momento ya vuelve a chutar todo en orden, supongo k despues de tropecientos juegos le habrá venido bien al cacharrito, k se ve debía tener cólico.
Gracias a todos.
Feliz Navidad
6 respuestas