Vale, gracias, en k pueda buscaré y probaré la opción de "Restablecer ajustes predeterminados", y si eso NO funciona supongo k deberé usar la opción de formatear el sistema, lo k pasa es k me surge la duda porke creo k había 2 opciones de formateo (ahora no tengo la ps3 a mano), una k era formatear el sistema, k creo es la k debería en su caso hacer y otra k era formatear el sistema y dejar la ps3 con su configuración inicial (dejar la ps3 como si nunca la hubiera usado nadie o algo así entendé yo).
Respecto a lo de perder todo, lo k me importan y mucho son las partidas guardadas (casi 800 mb) y ya le di a la opción de copiar, seleccionando todo, en un pendrive previamente formateado a fat32 (se pego medio día y a grandes rasgos k lo mire creo k había copiado todo), por lo k imagino k una vez formateada y limpia sólo tendría k darle a alguna opción, seleccionado el pendrive, de copiar y volver a pegar todo en la ps3 (corregidme si me ekivoco o se me escapa algo por favor) y despues ir a historial de descargas y volver a bajar todos los dlcs y juegos k tenía.
Tb se me había ocurrido, para asegurar las partidas guardadas, k, como tengo un codigo de esos de psn plus gratis un mes, meterlo, subir las partidas a la nube esa y luego bajarlas. Por cierto...¿se kedan en la nube si por ejemplo soy del plus un mes y luego vuelvo a ser dentro de un año?.
Saludosss y graciasss