Error "no hay datos en el medio" en V5

Hola pues resulta que le puse un magic 3.1(no estoy muy seguro de que funcionase) a una ps2 v5, pues bien despues de ponerlo no me cogia los backup ni originales(tanto ps2 ,psx y pelis en dvd), a no ser que le pulsase al boton del triangulo, aunque de esta forma solo aparecia el logo de Ps2 y una preciosa pantalla negra, despues de revisarlo unas cuantas veces, y poner el punto alternativo del W al W1 y poner el cable de 5v y ngd mas gordos "cable-ide" pues seguia dando el mismo error.
Asi que le quite el chip y ahora me reconoce el formato del disco, me deci que es disco de ps2 , ps1 o video , pero que ocuerre??

PS2: Disco de Ps2, pulsa x para acceder.
Pulso X y pantalla negra, a los pocos segundos sale otra vez el navegador diciendo NO HAY DATOS EN EL MEDIO.

DVD-VIDEO: Lo reconoce como tal, le pulsas a la X y se pone pantalla negra.

CD-MUSICA: Pues sale el reproductor y la reproduce pero con sonidos raros, no se oye en si bien la cancion, sino mucho ruido.

La lente en principio estaria bien, esta calibrada y regulada, lo unico que se me ocurre, es que al ponerle el chip aya hecho algun contacto en las patillas de la bios o alguna soldadura fria de algun otro punto,Os a pasado???

Saludos.
Hola ves, a mi me paso exactamente lo mismo. Quita los puntos A,B,H,I,G, etc, ya sabes cuales te digo. Quitales bien el estaño y vuelve a soldar. Lo arreglaras fijo. Saludetes [plas] .
1 respuesta