[ERROR]No le llega corriente suficiente al sensor de Kinect

Acabo de comprar Kinect y me aparece el siguiente mensaje al intentar configurarlo:

"No le llega suficiente corriente al sensor de Kinect"

Lo he intentado todo, conectar, desconectar, varios enchufes, en el USB de atrás, en el de adelante (los 2), etc...
Tengo una 360 Fat, flasheada, he puesto esto en el foro de scene porque no se si tiene que ver con el firmware, tengo la version 2.0.12611.0.
Empecé con la beta de Kinect, y luego he instalado la final viendo que podía ser de la actualización, pero nada.
¿Alguién que arroje un poco de luz en mi inmensa oscuridad?
Gracias.
tienes que enchufar el kinect al adaptador y el adaptador de corriente al puerto usb de atras, te vienen todos los cables y adaptadores en la caja,mira bien las instrucciones,que vienen detalladas,y si no va ,pues descambialo
el kinect ke venden con la slim no vale para la fat,si lo has comprado aparte te viene con el adaptador de corriente,si no ,no te va a funcionar
la fat no puede con kinect, necesita un adaptador de corriente externo.
Viene en las instrucciones como montar el adaptador con el "empalme" del USB.

Un saludo.
Si, lo he comprado aparte claro, te viene el adaptador y enchufado y todo me sigue diciendo lo mismo.
A todas luces debe ser un problema del adaptador, a descambiarlo toca, a ver si va.

Gracias por las respuestas.
neoline escribió:Si, lo he comprado aparte claro, te viene el adaptador y enchufado y todo me sigue diciendo lo mismo.
A todas luces debe ser un problema del adaptador, a descambiarlo toca, a ver si va.

Gracias por las respuestas.

Es del adaptador casi seguro.
Y era el adaptador, lo he descambiado y sin problemas.

Aunque mis primeras impresiones no son muy positivas, necesita demasiado espacio para jugar, estabamos mi novia y yo a una distancia (medida milimétricamente) de 2 metros entre el sensor y nosotros y había muchas veces que no nos detectaba o daba error de identificación, necesita un estadio de fútbol para ir bien, lo he calibrado mil veces, además que mi salón no es precisamente pequeño pues vivo en Berlín (Alemania) y aquí los pisos son bastante amplios. La verdad es que no estoy muy satisfecho con la compra y el producto no es barato precisamente (que son 150€) y si mañana con más calma no me convence, el Lunes tiro para la Saturn a descambiarlo. [buuuaaaa]
para jugar dos personas necesitas de 2,5 a 3 metros de distancia ,si no no te va a ir bien
para uno solo te sobra con 2 metros
si lo calibras bien y cumples las distancias te debe ir perfectamente
te lo digo por experiencia
tambien mira a la altura que lo tienes puesto
7 respuestas