Error , no puede leer disco

hola... pues es lo que me ha pasado en medio de un juego de gc y de wii en mi wii con wiikey...

he estado jugando al pokemon xd y el papermario y me han salido unos errores en medio del juego que me dice esto mas o menos: error, no se puede leer el disco consulte el manual.
me sale encerrado en una nube y con colores relacionados al juego,...

cabe destacar que uso ridata( codigo mxlr03 ... no es g05 asi que no se que demonios me vendieron) y los grabo a 1x...

alguien que me pueda decir que le esta pasando a los juegos o es el mismo wii??

ah... pero no me ha pasado eso con el zelda WW grabado en verbatim.... estoy llegando a pensar que son los mismos dvds... pero no creo.. hay gente aqui que usa princo y les va bien...

espero que alguien me respoda... chao
Hola, eso es un DRE puede ser debido a que cabe la posibilidad que a tu wii no le gusten las marcas de RITEK intenta probar con otros.

O puede ser que la grabadora con la que grabes este en las ultimas.

Intenta cambiando de discos, si te sigue dando problemas, intenta usando otra grabadora,y si te sigue dando problemas, intenta con otro programa de grabacion, y ya lo que queda esque se este deteriorando la lente.

Saludos.
hmm...

ahora estoy un poco mas seguro de que son los dvds con lo que has dicho... con los verbatim nunca le paso nada pero estos ridata... que va... con razon estan tan baratos....

el dvd writer no creo... es nueva... porque vino con la laptop
Pues entonces si verbatim te va bien, usalos [fumeta] [fumeta]

Saludos.
pero me ha corrido los juegos pero lleg a un punto que sale ese mensaje en medeio del juego, eso es un dre aun??
A mi me pasa lo mismo, grabo en verbatin -r con imgburn a 2x. Pero depende del juego, el mario strikes me da un error al empezar y lo saco y lo meto y ya no vuelvea a pasar, en el Driver me pasa varias veces pero lo saco y lo meto y sigo, el excite truck me pasa muy a menudo y ya paso de jugar . . . en cambio en otros backups nada ni un solo Dre. No se si es que a mi wii no le gustan los Verbatim, si es de la grabadora o de que está mal puesto el chip. Seguiré probando . . .
a mi me pasa lo mismo que a ti frede,lo mismo coge el juego y al rato me lo da el erro y yo utilizo el clone cd a 2x-2.4x aunue creo obserbar que lo graba a 4x aunque ponga 2x y son verbatin -R,seran mejor los dvd +R??
yo usaba verbatim y tanpoco le gustan a mi wii y con el mario pasa lo mismo se bloquea tienes que apagar la consola. en cambio cogí unos dvd sencillos y me van todos los games
Probaré con +R entonces . . .
8 respuestas