[[error]] no sale el disco de la ps3

Pues eso, antes estaba con la ps3 que la compré hace dos o tres dias y al cambiar de juego apretando la flechita de la consola para que salga el disco no sale :S y tampoco el botón para que se apague la ps3 :S os a pasado? esto es normal? sabeis a lo que se debe?.. la solucion a sido reinicias la play 3 y ya funcionaba pero como empieze a dar estos problemas...

gracias por vuestra ayuda!
Seguramente se te ha bloqueado la consola por algo que hayas hecho , de todas formas si te vuelve a pasar pues cambiala, pero por una vez que pase no es nada del otro mundo.
me ha vuelto a pasar.... estaba descargando una demo y estaba enchufada sin tocarla, cuando la he tocado iba a cambiarle el juego y me pasaba lo mismo que no reconoce el dedo y no sale el disco de la consola :S he restaurado la consola y tal... pero nose seguramente me volverá a suceder..:S es una putada tener que cambiarla.

a nadie mas le ha pasado esto? soy el unico? :(
A lo mejor eres tú que tengas algo que no te detecte el botón por la electricidad o lo que sea, cuando te pase llama a otra persona para probar, de todos modos puedes sacar el juego con el mando, ponte encima del icono del juego en el XBM pulsar el triángulo y la opción de expulsar disco o algo así.

Un Salu2
Mira, no te masques, si tiene 2 o 3 dias la PS3, directo a la tienda y que te la cambien. Para eso es la garantia de cambio y mas gastandote tu pasta gansa en este equipo.

Mirate el tiket de compra y comprueba el tiempo que tienes para cambio. Si lo haces AHORA te evitas problemas futuros.
cjsosa escribió:Mira, no te masques, si tiene 2 o 3 dias la PS3, directo a la tienda y que te la cambien. Para eso es la garantia de cambio y mas gastandote tu pasta gansa en este equipo.

Mirate el tiket de compra y comprueba el tiempo que tienes para cambio. Si lo haces AHORA te evitas problemas futuros.

+1

Si ves que lo hace otra vez, directamente empieza a desmontar los cables y demás y ves metiéndola en su caja. Te vas a la tienda donde la adquiriste y les comentas el problema. Te darán una nueva. Te ahorraras futuros disgustos, ya que si el fallo continua llegara un momento que en vez de cambiarla directamente por otra nueva la tengas que mandar al SAT, y esperar a que la reparen o a que te manden otra, y la espera puede que sea larga.

Saludos!
vale gracias... antes tampoco se encendia desde la consola... no se que ha pasado que la he enchufado desde el mando y la he apagado desde la consola y desde entonces no tengo ningun problema y me funciona de lujo... claro ahora que me habeis dicho eso nose si cambiarla o no... que cosas mas raras que me pasan...
lledogras escribió:... que cosas mas raras que me pasan...

XD, a mi ultimamente todo lo que toco de electronica o informatica me da problemas ( el dvd grabador de salon me graba mal, el portatil se me queda pillao, a la wii se le ha roto el lector). La ps3 me da miedo tocarla por si la gafo xD
FreaKBaM escribió:
lledogras escribió:... que cosas mas raras que me pasan...

XD, a mi ultimamente todo lo que toco de electronica o informatica me da problemas ( el dvd grabador de salon me graba mal, el portatil se me queda pillao, a la wii se le ha roto el lector). La ps3 me da miedo tocarla por si la gafo xD

hostia no seras tu este tio XD

Imagen

no te lo tomes a malas :)

saludos y feliz fin de año que viene para todos
8 respuestas