buenooo,,, llevo un par de dias fuera de casa y la verdad que lo he estado meditando bastante, veamos a ver si me centro, la ps3 se me conecta a internet, peroooo cuando quiero entrar en los sitios que solo la ps3 puede entrar no entra, ya he leido por ahi que lo que le hace ver esas paginas es un codigo en el encabezado, por eso no se pueden ver esas paginas en un pc normal, con el firefox poniendole un complemento si se visualizan.
entonces, resumiendo, ahi hay algo que se me pierde en el camino, en la comunicacion entre la consola y el pc..
puede ser como dice adidi, un problema con la puerta de enlace.
cuando configuro la tarjeta inalambrica, que es la que se conecta al punto de acceso que me da internet, para compartir la conexion , se me configura la tarjeta de red con la ip 192.168.0.1 y 255.255.255.0, pero sin puerta de enlace, si le pongo la puerta de enlace que le corresponderia, 192.168.0.2, que es la del router al que esta conectada esa tarjeta me quedo sin conexion de internet en la consola y en el pc. Puede venir el problema de ahi??
que puerta de enlace le corresponderia??? lo que pasa es que en cuanto cambio algo en esa conexion me quedo sin internet....
en fin hasta el viernes no vuelvo a casa,, lo seguire meditando, rallandome y demas, jejejjeje,, saludossss