Error "NO SE PUDO LEER EL DISCO"

Hola,

En primer lugar decir que tengo el chip wiikey2 y a continuación os detallo mi caso, yo cuando grabo backups lo hago con Imgburn x1 en verbatim -R con una grabadora LG y los juegos unas veces me cargan y otras no, a parte cuando me cargan correctamente y llevo jugando media o una hora de pronto me aparece el siguiente error "NO SE PUDO LEER EL DISCO, POR FAVOR LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES" entonces me gustaria saber si esto es problema de la lente o de la grabación de los juegos aunque la grabación la hago tal y como indican en todos los tutoriales o a que es debido este error.

Saludos y Gracias.
yo kreo ke es problema de los dvds, compra verbatim buenos (no de los chinos) y gravalos con el img burn a 4x y si ya no te va alomejor el calibardo de la lente...
como se que DVD verbatim, son lo de los chinos, los compro por internet, donde puedo ver de donde vienen?.

Si grabo los DVD con imgBurn x1 (mi grabadora lo soporta) sera mejor que a X4, no?

Saludos.
a 1x creo creo que daban problemas al gravarlo y la verdad no se como saber si es de los chinos o no
grabalos a mas velocidad, 4x o 8x

prueba con otro programa de grabacion o con otra grabadora, pero el problema esta ahi, a no se que te este cascando la lente de la wii.
Hola a todos, yo uso Traxdata, de los dos, el plateado y el que promociona el Splinter Cell, con Imgburn a x4 y de vicio, con wiikey 1, 2, wasabi y con varias controladoras, DMS, D2B, D2C... D2E, vamos en todas, no se si al final la lente sufre más ó menos que con los verbatim, ya tuve una mala experiencia con ellos, los de la bobina naranja.

Un saludo.
Efectivamente, el problema era la velocidad de grabacion cuando grabo x1 la Wii da error de lectura, sin embargo cuando grabo a x4 la wii los lee sin problema, he seguido utilizando todo igual que lo hacia grabadora LG, los DVD Verbatim y el mismo programa ImgBurn pero solamente cambiando la velocidad soluciona el problema.

Gracias a todos por vuestra respuesta, pero no entiendo se supone que a menor velocidad deberia grabar mejor, no?

Saludos y Gracias de nuevo
6 respuestas