Error "no se puede cargar el juego. Vuelva a descargarlo"

Hola:

Vereis hice ayer el RGH y ahora todo ok despues de que un colega de aki en EOL me ayudara a actualizar los Avatares (Gracias Raugo) no me carga ningun backup desde disco externo, me salen en el FreeStyle los juegos pero a la hora de darle me da el dichoso error de vuelva a descargarlo

Lo que hago es abrir la iso con el 360ISOEXtrac o con el ISO cleaner he probado con los dos y nada, le he quitado el systemupdate y nada siempre ese error.

Lo unico que he conseguido con el RGH es ejecutar el NEXOGOD y que no me pida el DVD en los juegos que tengo instalados en el disco duro, para mi disco externo no he conseguido nada aun..

Un saludo y gracias de antemano.
Me alegro de que al final pudieras instalar la actualizacion de los avatares. Para el problema de los juegos, prueba a bajarte el ultimo exiso http://www.multiupload.com/Q9E9AALTKP y a sustituirla por la del X360iso extract, si eso no te funciona prueba a copiar ese juego extraido al disco duro interno vaya que sea cosa del disco usb que no vaya bien.

Saludos
Hola tio y gracias por dedicarme tu tiempo, que comando deberia poner en el exiso, esque es tipo msdos no? como nandpro
kazzuyaxx escribió:Hola tio y gracias por dedicarme tu tiempo, que comando deberia poner en el exiso, esque es tipo msdos no? como nandpro

El exiso es tipo MSDOS pero no tienes porque usarlo asi, el 360ISOExtract que tu usabas usa el exiso como base asi que solo reemplaza el exiso que trae el 360ISoextract por el mas nuevo y usa este.

Saludos
Me pudieron traer otro disco duro y va bien, jode... compre uno en la tienda de 500Gb me dan uno de 320, ala a descambiarlo, me dan otro de 500 y no me va ni siquiera me lo reconocia el pc y hacia ruidos raros y ahora con este...... ya decia yo porque el pc no me deja ni formatearlo en fat32 lo he tenido que hacer con un programa especial, gracias por todo tio, un saludo
4 respuestas