ERROR: No se puede iniciar el juego

Buenas,
Pongo en situacion, todos los juegos que tengo en la consola son god, o bien mediante nxe2god o metidos a traves del iso2god...

Todos funcionan correctamente pero al iniciar mas de uno en la misma "sesion" me fallan todos... A ver si me explico, enciendo la consola, me echo un par de partidos al pro (por poner un ejemplo)... vuelvo a la "interfaz Xbox" y ya no funciona ningún juego, todos me sale el mensaje de "no se puede iniciar el juego, vuelva a descargarlo...", de hecho, ni siquiera funciona el juego que acabo de cerrar... para que vuelvan a cargar debo apagar la consola, encenderla y ya funcionan de nuevo todos.

A alguno le pasa esto? no se si es un problema de los juegos (cosa que dudo puesto que funcionar, funcionan...), si es un problema del jtag (cosa que tampoco creo, no me sale ningun error y todo carga bien, aplicaciones, emuladores...) o que sea un fallo de la consola (cosa que me parece mas posible y a la vez mas chungo de solucionar...)

Hasta ahora no he usado ningun dash alternativo, no se si pasaria en un dash alternativo, mañana probare a ver que tal... pero me tiene un poco mosca no saber a que se deben estos fallos... no sé si a alguien más le ha pasado ni como se arregla, he buscado por ahi y no he encontrado nada parecido... ¿sabeis por que puede pasar esto?

Gracias.
Un saludo.
En un hilo leí un problema similar. Dijeron que era tan facil como abrir y volver a cerrar la bandeja del dvd. El dash espera que cambies de disco para cambiar de juego (a pesar de que el xbr se salte la comprobación de disco). Lo que me extraña es que para volver a jugar al mismo juego, tambien te pase.

Prueba a ver si así te funciona y nos lo comentas (a mi no me pasa porque no uso juegos en GOD)
A ver si usamos la busqueda... que nadie ha muerto por hacerlo (es solo un mito...):

hilo_problema-juegos-xbox360_1393103#p1719333622
pues a mi tu solucion no me sirve de nada

ni
HITMAN BLOOD MONEY
CIVILIZATION REVOLUTION
STREETH FIGHTER 4

me dejan jugarlos como god siempre error al iniciar, nonca me ha dado error ninguno mas q estos voy a probar extraidos desde el xex a ver...

edito desde el xex popr ejemplo el hitman me deja ver la intro pero despues error 71

tambien he probado parcheando com gamehack pero sigo igual sin resultados
rrax escribió:pues a mi tu solucion no me sirve de nada

ni
HITMAN BLOOD MONEY
CIVILIZATION REVOLUTION
STREETH FIGHTER 4

me dejan jugarlos como god siempre error al iniciar, nonca me ha dado error ninguno mas q estos voy a probar extraidos desde el xex a ver...

edito desde el xex popr ejemplo el hitman me deja ver la intro pero despues error 71

tambien he probado parcheando com gamehack pero sigo igual sin resultados

No se si te has leido el post inicial... A el si le funcionan los juegos, solo que despues de iniciar un GOD y cerrarlo, al iniciar otro que normalmente si funciona, le da error.

"Mi solución" como tu dices (que no es mia, la leí aquí en el foro) es para ese problema, por tanto, es normal que a ti (que tienes un problema diferente) no te sirva de nada...
4 respuestas