ERROR: No se puede iniciar juego. Descargalo de nuevo

Ya he abierto un hilo en el foro principal de scene pero parece que nadie sabe decirme que pasa, copio literalmente lo que puse en mi anterior post.

El problema es al intentar cargar una copia de un juego de XBOX 1 en mi xbox 360 flaseada, mas concreatamente Splinter cell Chaos Theory. Cuando lo inicio me salta un error "No se pudo iniciar el juego. Descargelo de nuevo".

La copia le funciona a un amigo perfectamente, osea que esta hecha bien, asi que del juego no es. Mi xbox 360 carga perfectamente las copias de los juegos, es mas, nunca he tenido ningun porblema parcheando juegos. Es una arcade con los 256 Mb internos de memoria, posteriomente le puse el disco duro para jugar a juegos de xbox 1 e instalar juegos, tiene lector liteon flaseado con el ixtreme 1.6, la actualizacion de retrocomp de 2007 y la version de interfaz 2.0.8955.0.

haber si alguien me da una solucion por favor.
Dando por hecho que tienes el jtag, seguramente creaste la patricion en tu disco duro pero no pasaste el emulador.

A mi me daba el mismo error al migrar de mi HDD oficial a uno mas grande. Cree la particion pero olvide llevarme el contenido de la particion y nunca podia arrancar ningun juego de xbox, me aparecia el mismo mensaje (a pesar de tener el ultimo parche de retrocompatibilidad). Hasta que puse de nuevo mi HDD original, copie los archivos de la carpeta Hddx (son 2 carpetas y un archivo index) puse el disco nuevo y los pege en el mismo apartado (hddx)

Ojala te ayude a solucionar tu problema. Saludos.
biomukai escribió:Dando por hecho que tienes el jtag, seguramente creaste la patricion en tu disco duro pero no pasaste el emulador.

A mi me daba el mismo error al migrar de mi HDD oficial a uno mas grande. Cree la particion pero olvide llevarme el contenido de la particion y nunca podia arrancar ningun juego de xbox, me aparecia el mismo mensaje (a pesar de tener el ultimo parche de retrocompatibilidad). Hasta que puse de nuevo mi HDD original, copie los archivos de la carpeta Hddx (son 2 carpetas y un archivo index) puse el disco nuevo y los pege en el mismo apartado (hddx)

Ojala te ayude a solucionar tu problema. Saludos.

Pues la verdad es que no tengo jtag, las unicas modificaciones que tiene mi consola son las que he mencionado, no le he hecho nada mas, por esto no se me ocurre que puede estar pasando, segun lei por hay dicen que la version de la interfaz 2.0.8955.0 no es compatible con la emulacion de Xbox 1.

Gracias por tu ayuda.
A mi me pasa algo parecido. Lo comento aquí por no abrir otro hilo.
Yo tengo hecho el Jtag, y hasta ahora lo que hacia era descomprimir el juego con el Xbox IMAGE BROWSER en el disco duro que conectaba a la xbox, con FAT, luego le pasaba el X360 Game Hack y lo iniciaba con el XeXMenu. Ningún problema nunca. He echo lo mismo hoy con el Prision Break, con el Just Cause 2 y con el Dragon Age Awakening y me sale la pantalla de error: No se puede iniciar el juego. Descargalo de nuevo. Voy a descargarlos otra vez, y repetir el proceso, pero se me hace raro que sea que están mal descargados por que son de fuentes diferentes, etc.. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguna idea?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
fallheim escribió:A mi me pasa algo parecido. Lo comento aquí por no abrir otro hilo.
Yo tengo hecho el Jtag, y hasta ahora lo que hacia era descomprimir el juego con el Xbox IMAGE BROWSER en el disco duro que conectaba a la xbox, con FAT, luego le pasaba el X360 Game Hack y lo iniciaba con el XeXMenu. Ningún problema nunca. He echo lo mismo hoy con el Prision Break, con el Just Cause 2 y con el Dragon Age Awakening y me sale la pantalla de error: No se puede iniciar el juego. Descargalo de nuevo. Voy a descargarlos otra vez, y repetir el proceso, pero se me hace raro que sea que están mal descargados por que son de fuentes diferentes, etc.. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguna idea?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

ese error solo lo da con los contenidos descargados, es decir, los arcades y los paquetes god... ¬_¬
Lo que tienes que hacer es borrar la carpeta de actualización de cada juego ($systemupdate) y luego comentas háber si te funcio, a mi porlomenos me funcionó.
AntraxZGZ escribió:Lo que tienes que hacer es borrar la carpeta de actualización de cada juego ($systemupdate) y luego comentas háber si te funcio, a mi porlomenos me funcionó.

Tienes toda la razón. Era eso. Siempre lo hago y metí los juegos uno detrás de otro y se me paso. ¡Muchas gracias por la ayuda!
6 respuestas