Hola,
Tengo problemas con algunos juegos grabados. Me sale el error "No se puede leer el disco". El proceso que sigo es el siguiente, extraigo la imagen del juego original con el "Xbox Backup Creator", y la grabo con "CloneCD". Los juegos que no funcionan son el "Need for speed Hot Pursuit"; el caso es que la consola parece reconocerlo como un juego puesto que sale la imagen del juego con el coche y el helicoptero en el cuadro de "MiXbox", pero enseguida sale el error "No se puede leer el disco". También me pasa con el "Call Of Duty Black Ops", el "COD Modern Warfare 2", y con el último "Medal of Honor", pero con estos me ha dejado jugar algún tiempo, pero ahora ya, en los tres sale el error, nada más ponerlos. Puede tener algo que ver el hecho de que estos juegos vengan con la carpeta "$SystemUpdate"¿? el "Need for speed Hot Pursuit" por ejemplo viene con esa carpeta, pero esta contiene muchos mas archivos que los otros juegos, archivos ".xex", ".lex", ".xzp", que los otros juegos no tienen. Puede la carpeta "$SystemUpdate" crear algún problema que no permita leer los juegos¿?
He grabado los juegos muchas veces, usando también programas como el "Schtrom360Xtract v.3.4" y el "ImgBurn", he usado dvds "Ridisc Xtreme" y "Verbatim", los he limpiado con un "paño suave", enfín que he hecho todo lo que habia que hacer pero no hay manera de que me lea los juegos. No se que firmware tiene la consola instalado, pero me la flashearon hace pocos meses en una tienda con el último firmware que había salido. Los juegos antiguos me funcionan bien. El error ha aparecido desde que la carpeta "$SystemUpdate" se graba en el juego. Es esa carpeta la que está creando el problema¿? Que tengo que hacer para que me funcionen¿? Estoy perdido, ya no se que hacer...
Gracias por vuestra ayuda, y perdón por la chapada. Saludos.