error no se puede leer el disco

wenas a todos.
tengo mi consola actualizada con el flash Lt 1.2 y la version final de kinetic(mi lector es un benq)
he grabado la iso virgen,las iso parcheada a wave 3,la iso parcheada con abgx,y parcheada con el ppfomatic....
weno con abgx e grabado 2 uno con el programa mal configurado y otra con el programa bien configurado.
weno pues no me funciona ninguno de los discos grabados,no hago mas que leer y leer pero parece que nadie tiene mi problema por que parcheando los juegos van perfectamente.
si alguien me pudiera exar una mano a ver si consiguieramos que fueran.
por cierto el juego que estoy probando es NFSHP.
gracias de antemano a todos los que colabarais por hacer una comunidad mejor.
Hola tienes que actualizar al LtPlus para que puedas jugar NFHP dado a que trae activa la protección AP 2.5 y aunque tengas la iso con os AP 2.5 ss si no tienes el LT Plus no podras jugarlos
RicardoGA escribió:Hola tienes que actualizar al LtPlus para que puedas jugar NFHP dado a que trae activa la protección AP 2.5 y aunque tengas la iso con os AP 2.5 ss si no tienes el LT Plus no podras jugarlos

efectivamente, vamos, te toca desmontar consola y reflashear.
sigue dandame el mismo erro una vez reflhaseada.todos los juegos me van me refiero a los anteriores a los de la proteccion ap 25 menos los de ap 25.....
que puedo hacer??????
si.esta parcheado con el abgx,bien configurado ya que me baje un tutorial de como se configuraba.tambien e parcheado con ppf y me da el mismo error,e grabado la iso virgen....total que llebo 6 dvd tirados a la basura,pero que eso es lo de menos si conseguimos que funcione me da igual.
5 respuestas