Æthereal escribió:Estas corriendo algun canal desde la sd?
Cambiaste de region tu Wii?
Haz intentado desinstalar y reinstalar el canal?
Me suena a corrupcion de datos
Haz un respaldo de tu Nand, por si las dudas
No corro ningun canal desde la sd, ni cambie la region de mi wii, desinstale el ultimo canal que habia instalado antes de que iniciara a pasar esto pero siguio pasando (ahora ya borre todo porque formatie mi wii y no tengo ningun canal más que el hombrew channel y oficiales de nintendo)... pero lo más raro es que me estoy dando cuenta es que ya no esta pasando siempre por lo menos hoy me salio hace ya varias horas y hace rato que prendi el wii de nuevo para checar una cosa ya no me salio
Si ya tengo un respaldo de mi wii antes y despues de que la formatie xD
Edito:
Pues me salio de nuevo el mismo mensaje, entonces hice un canal con el Loadstructor v1.4 que como dije fue con lo que hice un canal que fue lo ultimo que instale antes de que me saliera ese error, lo instale y... ya no puedo entrar al menú de wii
estoy grabando de nuevo todo a la nand espero que funcione.
Edito2:
Pues gracias al bootmii pude rescatar mi wii... ahora ya estoy más confiado y se que puedo hacer pruebas sin problema
Pd: otra cosa que me pasa y aprovecho para ponerlo aquí (mañana lo pregunto en el hilo de bootmii) y que no había dicho es que no puedo entrar desde el menú de bootmii al HBC, si pongo que entre solo simplemente no entra y si le doy a entrar con el power y despues resent sale una pantalla descolorida y se queda congelado (nunca me ha funcionado no es algo de ahora) mañana si puedo le tomo una foto... espero que alguien sepa cual puede ser el error.