(ERROR) "No se pueden cargar datos canal Mii"

Hola, pues mi wii me esta dando ese error... exactamente dice:

No se pueden cargar los datos de canal Mii. Ve al canal Mii para comprobarlo.

Pero al ir al canal Mii estan todos mis Miis... como se arreglar ese error?

Pd: tengo el bootmii, cios de waninkoko, cios de hermes y wii actualizada a 4.0 de waninkoko... pero ultimamente no he modificado nada, lo ultimo que instale fue un canal hecho con Loadstructor usando el forwarder.dol de Hermes pero funciono perfectamente.
Te reporto para que te lo muevan a Scene, tiene más pinta de un IOS corrupto o algo así.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Te reporto para que te lo muevan a Scene, tiene más pinta de un IOS corrupto o algo así.

Un saludo.

Hola, pues si quizá este mejor en scene... no lo puse allí porque realmente no estoy seguro que pueda ser, intente formatear mi wii pues otro problema que tenia es que al entrar al menú de los saves y canales se tardaba mucho en mostrar lo que tenia (pero con esto tenia mucho y no me molestaba), ahora ya no lo hace pero me sigue dando el error de "no se puede cargar datos canal mii" :( ... realmente no es algo molesto porque todo funciona perfectamente pero cada que prendo mi wii me sale.
Mira que no tengas el canal mii duplicado, a mi me paso el otro dia con el canala tiempo y me decia lo mismo, comprueba que no lo tengas duplicado
_-Rata-_ escribió:Mira que no tengas el canal mii duplicado, a mi me paso el otro dia con el canala tiempo y me decia lo mismo, comprueba que no lo tengas duplicado

No, no tengo ningún canal duplicado :(
¿Sacaste un back-up de la sd antes de meterle eso?

Prueba tambien a remplazar el archivo donde estan los mii en la sd, " NO se cual es"

NO se que puede ser pero prueba cosas, mete los wii en el mando ó metelos en la palza mii y luego sacalos para ver si asi los reconoze luego, no se,,,

Es raro raro raro....
_-Rata-_ escribió:¿Sacaste un back-up de la sd antes de meterle eso?

No se a que te refieres... de la wii con bootmii?, tenia uno antes del error pero la borre :(

_-Rata-_ escribió:Prueba tambien a remplazar el archivo donde estan los mii en la sd, " NO se cual es"

Voy a checar esto... no sabia que se guardaban los mii en la sd pero lo voy a checar.

_-Rata-_ escribió:NO se que puede ser pero prueba cosas, mete los wii en el mando ó metelos en la palza mii y luego sacalos para ver si asi los reconoze luego, no se,,,

Es raro raro raro....

Si la verdad que esta muy raro y por más que busco en internet no encuentro nada relacionado.
Estas corriendo algun canal desde la sd?
Cambiaste de region tu Wii?
Haz intentado desinstalar y reinstalar el canal?

Me suena a corrupcion de datos
Haz un respaldo de tu Nand, por si las dudas
Æthereal escribió:Estas corriendo algun canal desde la sd?
Cambiaste de region tu Wii?
Haz intentado desinstalar y reinstalar el canal?

Me suena a corrupcion de datos
Haz un respaldo de tu Nand, por si las dudas

No corro ningun canal desde la sd, ni cambie la region de mi wii, desinstale el ultimo canal que habia instalado antes de que iniciara a pasar esto pero siguio pasando (ahora ya borre todo porque formatie mi wii y no tengo ningun canal más que el hombrew channel y oficiales de nintendo)... pero lo más raro es que me estoy dando cuenta es que ya no esta pasando siempre por lo menos hoy me salio hace ya varias horas y hace rato que prendi el wii de nuevo para checar una cosa ya no me salio [risita]

Si ya tengo un respaldo de mi wii antes y despues de que la formatie xD

Edito:
Pues me salio de nuevo el mismo mensaje, entonces hice un canal con el Loadstructor v1.4 que como dije fue con lo que hice un canal que fue lo ultimo que instale antes de que me saliera ese error, lo instale y... ya no puedo entrar al menú de wii [+risas] estoy grabando de nuevo todo a la nand espero que funcione.

Edito2:
Pues gracias al bootmii pude rescatar mi wii... ahora ya estoy más confiado y se que puedo hacer pruebas sin problema XD

Pd: otra cosa que me pasa y aprovecho para ponerlo aquí (mañana lo pregunto en el hilo de bootmii) y que no había dicho es que no puedo entrar desde el menú de bootmii al HBC, si pongo que entre solo simplemente no entra y si le doy a entrar con el power y despues resent sale una pantalla descolorida y se queda congelado (nunca me ha funcionado no es algo de ahora) mañana si puedo le tomo una foto... espero que alguien sepa cual puede ser el error.
Vaya suerte que tuvieras BootMii
Habia leido de casos similares y ninguno daba conclusiones definitivas, a exceptuar por aquellos que mencionaban debian mandar su consola a reparacion.
Mas con BootMii a la mano, no creo que tengas de que preocuparte.
Ahora bien, te sigue saliendo el mensaje?

Despues que te diera un banner brick, me suena a canal duplicado hmm..
No se si sea posible, pero quiza alguno de los que instalaste usaba la misma id que el Mii Channel
Te recomendaria probar Anytitle deleter y verificar los wads que estan instalados
http://wiibrew.org/wiki/Title_database# ... m_channels
Y Duplicate Channel Remover de waninkoko por si las dudas

En cuanto a BootMii siendo incapaz de entrar al hbc, no tengo idea
Æthereal escribió:Vaya suerte que tuvieras BootMii
Habia leido de casos similares y ninguno daba conclusiones definitivas, a exceptuar por aquellos que mencionaban debian mandar su consola a reparacion.
Mas con BootMii a la mano, no creo que tengas de que preocuparte.
Ahora bien, te sigue saliendo el mensaje?

Despues que te diera un banner brick, me suena a canal duplicado hmm..
No se si sea posible, pero quiza alguno de los que instalaste usaba la misma id que el Mii Channel
Te recomendaria probar Anytitle deleter y verificar los wads que estan instalados
http://wiibrew.org/wiki/Title_database# ... m_channels
Y Duplicate Channel Remover de waninkoko por si las dudas

En cuanto a BootMii siendo incapaz de entrar al hbc, no tengo idea

Pues lo iba a checar hoy para ver si seguia saliendo y... no funciona la tv jajajaja estoy salado [+risas] se prendio y se puso poco a poco oscura y ahora ya no se ve nada voy a conectar más tarde el wii en mi cuarto para checarlo, la verdad no es algo que moleste mucho es solo un mensaje que sale al entrar al menú del wii pero sigue funcionando perfectamente osea que mandarlo a arreglar no creo pero si me gustaria intentar arreglarlo y ahora más que con bootmii puedo arreglar cualquier error.

En cuanto conecte el wii en mi cuarto checo eso del anytitle deleter y el duplicate channel remover... gracias por las respuestas!!!

Saludos!!!
10 respuestas