Buenas, desde hace un mes o así, cada vez que enciendo el portátil me aparece el siguiente aviso:
Ya verifique cada uno de los puertos del portátil y todos funcionan correctamente. Si deshabilito o elimino el dispositivo el aviso sigue apareciendo. No quiero reinstalar windows, espero que alguien pueda ayudarme . Gracias.
Buenas, disculpa, los enlaces no se ven, al menos en el navegador que utilizo, ¿podrías copiar el texto o volver a subir las imagenes?, puedes hacerlo tambien desde esta otra página
@balónybalín Ya corregí las imágenes, también intente hacer lo que se menciona en los tutoriales, pero nada... Esto sucede si intento reinstalar los controladores:
Lo único que se me ocurre es revisar dentro de la Bios, por si el problema guardara algún vinculo con una configuración USB o de puertos, como por ejemplo el apartado "USB Legacy", que son de hecho los únicos que conozco, ojalá podamos encontrar algo de valor por ese camino.
Otros enlaces con info sobre la incidencia, en elprimero por ejemplo podemos ver la solución que aportó un compañero,
@balónybalín Olvide mencionar que el error aparece indistintamente si esta un dispositivo USB conectado o no, así que de los links que proporcionaste quedan descartadas la mayoría de las posibles soluciones. Ya intente lo que se dice en las demás soluciones y sigue igual, en un rato veo lo del BIOS.
Edito: Encontré la solución!, lo único que se tenia que hacer era actualizar la BIOS. Reinicie varias veces para corroborar que el error desapareció y parece ser que así fue. Gracias a todos por la ayuda!