Error: no such device

Hola tengo un problemilla, tenia windows 7 starter instalado en mi netbook y queria probar ubuntu (lo estoy empezando a usar en la universidad) por lo que instale ubuntu 10.04 netbook, hice la instalacion sobre windows, me pedia 17 gb y lo meti en el disco D. Instale todo perfecto, me pidio unas actualizaciones y un reinicio, reinicio y mi sorpresa es que me encuentro:

error: no such device: fa6bb2e-b9da-40e6-94e7-83and7ebb11965
grub rescue>

Quiero volver a mi w7 starter y quitar el linux como lo hago??
Soy principiante si puede ser todo muy detallado y paso a paso.
Es un netbook samsung n150.
Gracias y un saludo.
¿Cuando dices "instalación sobre windows" te refieres a wubi?

Si lo que quieres es quitar linux y recuperar el arranque de Windows, esto no va en Software Libre sino en PC -> General. Una vez restaurado el arranque de Windows, wubi se borra desde agregar o quitar programas de windows.

Si de verdad quieres usar Linux, instálalo como dios manda, en partición aparte, y podrás arrancar Windows y Linux sin problemas. Wubi está bien en determinados casos pero en otros (como éste), da problemas.

Grub es el gestor de arranque, lo que sucede es que no encuentra la partición donde se ha instalado. Si has usado wubi, seguramente tienes una partición oculta para Windows y grub está intentando cargar de la partición incorrecta. Se puede arreglar en el arranque para poder iniciar cualquier SO, pero no estoy puesto en grub2 ni wubi así que tendrá que ayudarte otro.
si es wubi, me lo instale por mirar un poquillo y eso, pero vamos si lo se no lo hago XD

edito: perdon por duplicar el hilo, creia que estaba mejor en esa parte del foro.

He conseguido arrancar el ordenador y va bien windows y ubuntu(wubi) pero ahora quiero desinstalar wubi, lo tengo en la unidad D, le doy a programas y caracteristicas y no aparece y le doy a uninstall-wubi en D/ubuntu/ y no aparece nada...
Nose como desinstalarlo
Gracias
(mensaje borrado)
3 respuestas