Pues desde hace un par de semanas no puedo sincronizar los trofeos y me sale esta pantalla:
He leído por ahí y dicen que para deshacerlo se debe reinicializar la consola como si fuera de fábrica, con todo el problemón que representa: péredida de cuentas, descargas etc...
Alguien sabe alguna solución alternativa? Sabéis si se va a solucionar en actualizaciones posteriores?
Szonik escribió:Pues desde hace un par de semanas no puedo sincronizar los trofeos y me sale esta pantalla:
He leído por ahí y dicen que para deshacerlo se debe reinicializar la consola como si fuera de fábrica, con todo el problemón que representa: péredida de cuentas, descargas etc...
Alguien sabe alguna solución alternativa? Sabéis si se va a solucionar en actualizaciones posteriores?
No hace falta que reinicies la consola de fabrica, a mi me paso y la solución es mucho mas sencilla, borra tu perfil (guarda antes eso si tus partidas en un pendrive o subelas a la nube para no perderlas) y después lo vuelves a poner. Un saludo