Error np-9969-3 Esta aplicación ha expirado y no se puede iniciar

Hola

Ayer me caducaba la suscripción al plus, así que hace una semana la renové, y desde hace una semana me pone que mi suscripción es hasta el 2015. Pues bien, ahora ninguno de los juegos que tenia previamente me funciona, me meto y me dicen que han caducado, y si miro las propiedades me dicen que han caducado, si voy a la store, me dice que pague por ellos. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien mas tuvo este problema?

He probado a apagar y volver a encender, entrar y salir de mi cuenta darle a la opción de juegos activar dentro de la configuracion/psn etc
Inicia los juegos estando conectado a internet o haz como que vuelves a descargar dichos juegos. También me pasó hace tiempo y así se solucionó. ;)
Siempre estoy conectado a internet y si voy a hacer como que me descargo los juegos me los quieren cobrar.

Me han dicho que renueve las licencias, pero también lo hice si no me falla la memoria, lo volveré a intentar, eso si tener que hacer esto me parece supercutre, se lo podían haber currado un poco los de sony la verdad.
Desde la Vita, ir a la store y en descargas te sale todo lo descargado, vuelves a darle a descargar y ya esta, a mi me ha funcionado.

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo. Llamé y me han abierto una incidencia. Supuestamente entre hoy y mañana deberían ponerse en contacto conmigo, ya que el tiempo de resolución es de 7 días laborables, y mañana ya cumplen.

Llama cuanto antes, porque son lentos de narices.
4 respuestas