Error ntdll.dll

Hola:

Llevo como un mes que al terminar de arrancar el PC me sale una ventanita con el siguiente error:

"Access violation at address 77B59126 in module ntdll.dll. Write of address 0040A7B8".

Cierro la ventana y el PC parece ir bien. Y el error no vuelve a aparece hasta el siguiente reinicio/encendido.

He probado a arrancar en modo a prueba de fallos y no sale el mensaje. Por tanto, parece que el error lo da al cargar algún programa o proceso.

He ido quitando uno por uno todo los programas que se inician con windows 7, pero nada el error sigue saltando (ya os digo que aparentemente no afecta al funcionamiento del pc, pero ahí está la puta ventanita cada vez que enciendo el PC).

El antivirus/antispyware lo he pasado y todo bien.

Se os ocurre algo?

Saludos,
he probado las soluciones que aparecen en los links y nada, sigue saliendo el mensaje de error.

aun así, gracias por la ayuda...
He ido probando las diferentes soluciones que aparecen en los links y nada, el error sigue saliendo en cada reinicio.

Gracias por ayudar de todas formas!!!!
Mira a ver que no tengas algún servicio de algo que has desinstalado y sigue ahí funcionando...
Algo de esto estoy mirando con el Autoruns... pero es poco lioso/pesado...

He eliminado un servicio que parecía sospechoso y un driver que se había quedado colgando... pero nada, sigue el error.

Vuestras sugerencias siguen siendo bienvenidas.

Gracias! :)
Repara windows si puedes, o reinstala.
Prueba usando el comando sfc /scannow
Reparar/reinstalar lo voy a dejar como última opción. A ver si voy a liarla más gorda...

El comando sfc /scannow lo he probado varias veces. No aparecen errores.

Gracias por ayudar, se agradecen los comentarios.
Revisa servicios de cosas que hayas desinstalado e igual el servicio sigue funcionando.
Nada, no doy con la solución, sigue saliendo el puñetero mensaje cada vez que arranco el PC...
Si en Modo a Prueba de Fallos no te sale y en modo normal sí...es que algo tienes de más.
Ya, si esto creo que lo tengo claro: algo en el arranque tira el mensaje de error. Un servicio, un proceso...

¿Pero cómo coño averiguo qué es? :-?

Ir probando uno a uno me puede llevar horas y horas...
omega_rugal escribió:Ya, si esto creo que lo tengo claro: algo en el arranque tira el mensaje de error. Un servicio, un proceso...

Cuando estes en el modo seguro mira en al administrador de tareas que procesos y que servicios estan activos, luego inicia normal y lo vuelves a mirar, alguno de los que tengas de mas en el modo normal sera el que te causa el problema, es cuestion de ir probando uno a uno, por lo menos reduces un poco las opciones.

Salu2.
Ghandig escribió:
omega_rugal escribió:Ya, si esto creo que lo tengo claro: algo en el arranque tira el mensaje de error. Un servicio, un proceso...

Cuando estes en el modo seguro mira en al administrador de tareas que procesos y que servicios estan activos, luego inicia normal y lo vuelves a mirar, alguno de los que tengas de mas en el modo normal sera el que te causa el problema, es cuestion de ir probando uno a uno, por lo menos reduces un poco las opciones.

Salu2.

Ahora no son horas, pero lo pruebo en cuanto pueda.

Gracias por la sugerencia, es una buena idea!
Te recomiendo algo:
en msconfig (tecla windows+R y tecleas msconfig) vas a Servicios-> y dale click a "Fabricante", a la pestaña para que lo ordene por fabricantes.

Desactiva TODOS los primeros que no sean de Microsoft Corporation.

Algunos pueden ser drivers de Intel y tal, pero para ir viendo.
AWES0MN escribió:Te recomiendo algo:
en msconfig (tecla windows+R y tecleas msconfig) vas a Servicios-> y dale click a "Fabricante", a la pestaña para que lo ordene por fabricantes.

Desactiva TODOS los primeros que no sean de Microsoft Corporation.

Algunos pueden ser drivers de Intel y tal, pero para ir viendo.

Gracias. Eso es de lo primero que probé. Y sigue saliendo el mensaje de error. También quité los servicios de Microsoft que no son esenciales (los que indican diferentes webs) y sigue el mensaje de error.

Saludos,
17 respuestas