Error Nuevo Downgrade de Dark_Alex

Hola,

Estoy probando el updateflasher y nada, no funciona. Lo he bajado de la web de Dark

He formateado, desde el PC y luego desde la PSP.

He usado el eboot de 1.5, renombrado a UPDATE y al ejecutar el downgrader me aparece un error:

Imposible iniciar el juego.
(80020148)

¿Sabeis cual puede ser el error?

Estoy usando la ms de 32 MB, ahora lo probaré con la de 2GB a ver si es por eso....

Gracias y Hasta Otra ;)
garitoman escribió:He formateado, desde el PC y luego desde la PSP.

He usado el eboot de 1.5, renombrado a UPDATE y al ejecutar el downgrader me aparece un error:

Imposible iniciar el juego.
(80020148)

¿Sabeis cual puede ser el error?

Tienes una 2.71? Recuerda q necesitas el hen c ejecutandose...

El eboot.pbp no lo tienes que renombrar... lo tienes que meter en ms0:/PSP/UPDATE/

^^
Gracias, es cierto, no use el HEN C, es la consola de mi cuñao que tiene la 2.71...

Ahora lo pruebo, muchas gracias ;)

PD: En el txt pone que hay que renombrar el EBOOT a UPDATE, no voy a hacer más pruebas hasta que me confirmeis este punto, paso de brickearla:

Instrucciones:
--------------

- Copia el contenido que hay dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memstick.

- Obten el EBOOT.PBP del update que quieras instalar, y copialo con el nombre de "UPDATE.PBP" a
/PSP/GAME/UPDATE

- Ejecuta el programa.

Y listo.
garitoman escribió:PD: En el txt pone que hay que renombrar el EBOOT a UPDATE, no voy a hacer más pruebas hasta que me confirmeis este punto, paso de brickearla:

Tienes razón. [boing]
da igual como lo pongas, cuando accede al archivo ya lo carga y va flasheando.
Aun asi hazlo como te ponen las instrucciones.
Si dark alex puso ese txt ten por seguro q asi funciona.
Aun asi te aseguro que da igual como hagas el down por que son muy estables.
En caso de que tengas mal ese nombre simplemente no hara nada
Gracias a todos, ya esta hecho, tira a tutiplen, es muy rápido y cómodo ya que con el eboot oficial es suficiente.

Convendría que Dark añadiera que es necesario tener el HEN C rulando, aunque es obvio ya que es la forma de cargar homebrew pero... las prisas son malas aliadas jejje

Lo dicho, Gracias a todos y sobretodo a Dark_Alex ;)
5 respuestas