ERROR numero de tarjeta psn store!!

Hola
Pues nada hoy tenia pensado comprar el Crysis 1 en la store (europea) y despues de introducir los datos bancarios y me sale un mensaje diciendo que el numero de tarjeta (VISA / debito) no es valido. Total que lo intetento varias veces y sigue sin dejarme descargarme el juego. Despues voy a ver si me han obrado algo y i efectivamente me han cobrado 3 euros:
SONY ONLINE SERVI -1,00 EUR 19,50 EUR
SONY ONLINE SERVI -1,00 EUR 18,50 EUR
SONY ONLINE SERVI -1,00 EUR 17,50 EUR
Y sigo todavia sin el juego. :-?
A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? He revisado mis datos mil veces [+furioso]
Gracias y un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me parece que eso dinero lo cojen prestado para comprobar que hay fondos . te los devolverán.
A ver hay veces que lo de la tarjeta falla, sobretodo si es la primera vez que metes en la cuenta una, prueba dentro de 2 o 3 dias y te la aceptara, y lo de 1€ es para hacer la comprobacion de que hay dinero en la cuenta, y eso te lo devuelven al cabo de un par de dias no se si son 7 o 5 o asi de dias
Bueno seguimos igual todavia no me han devuelto el dinero ni puedo descargarme el juego [triston]
Alguien sabe a que direccion de correo de sony tengo que ponerme en contacto? Gracias.
gsp188 escribió:Bueno seguimos igual todavia no me han devuelto el dinero ni puedo descargarme el juego [triston]
Alguien sabe a que direccion de correo de sony tengo que ponerme en contacto? Gracias.

No he encontrado el correo, pero te dejo el número del SAT:

902 102 102
Bueno hoy me han contestado un correo que les envie y me han dicho que solo aceptan tarjetas de credito, las de debito VISA como la mia no las aceptan. A alguien le ha pasado esto??
Yo hace una eternidad que no uso la visa para sony, y mas si el juego es de 20€, pillate una tarjeta en game, carrefour o similar y olvidate de problemas
Exacto y no es mas facil que te pilles la tarjeta prepago de 20€?????
Pues yo el otro dia compre con una VISA de debito el DLC de GT5 sin ningun problema, asi que, que no te cuente milongas...
Mi visa tambien es de debito y no tengo problemas para comprar en la PSN Store. Pero creo que dependiendo del banco tienes unas opciones u otras. Podrías ponerte en contacto con ellos.

Y como ya te han dicho, a una mala siempre puedes comprar una tarjeta prepago (y será más seguro).
Yo he podido comprar con tarjeta bancaria de la caixa, de débito claro.
Si por eso lo digo a mi me sorprendio mucho. Eso es lo que me contestaron:

Para realizar compras en PlayStation Store, es necesario que usted disponga de una tarjeta de crédito. El sistema no reconoce tarjetas de débito, ni ciber tarjetas, ni tarjetas prepago. Solo tarjetas de crédito validadas por su entidad bancaria, para realizar compras a través de nuestro servidor. Además debe rellenar todos los campos correctamente con la información del titular de esa tarjeta. En caso de no poder realizar la recarga, le aconsejamos se ponga en contacto con su entidad bancaria, para la activación de esa tarjeta y espere un plazo de 48 horas antes de volver a intentarlo.

Si el problema sigue persistiendo, le aconsejamos utilice una tarjeta de crédito diferente.

Wno es igual ya me pillare una de prepago no me creo todo eso.
Pues vaya trolazo que esta hecho el que te envio el mensaje, cibertarjetas y tarjetas prepago si que admiten ya que yo e utilizado las dos xD y estoy hablando de hace tres meses la ciber tarjeta y hace 2 semanas una tarjeta prepago, a lo mejor es alguna incompatibilidad de tu banco con los servicios de sony, pero vamos si puedes comprar mejor tarjetas prepago de 20€ mejor
gsp188 escribió:Bueno hoy me han contestado un correo que les envie y me han dicho que solo aceptan tarjetas de credito, las de debito VISA como la mia no las aceptan. A alguien le ha pasado esto??

Pues se han quedado contigo, amigo:

Yo ya he comprado varias cosas en la PSN Store, y todas con mi tarjeta VISA débito de LaCaixa; 0 problemas.

Esa contestación me suena a que el que estaba ahí no tenía ni idea del tema y se ha quitado de encima el "marrón".

PD: Esos cargos de 1Eur te los "devolverán" pasados 10 días (y no por que te los devuelvan, ya que no han llegado a coger el dinero, si no por que son importes que no reclaman y pasados 10 días vuelven a estar disponibles en tu cuenta.... realmente ese dinero nunca ha ido a parar a SONY, pero tu banco te lo retira de la cuenta a la espera de que la empresa reclame el importe en un plazo de 10 días.... como nunca lo llegan a reclamar el banco acaba devolviéndolo).
pfff pues vaya... es la ultima vez que les escribo un correo, vaya panda de incompetentes. Mañana mismo voy a por la tarjeta prepago y a disfrutar del crysis que llevo 4 años esperando jugarlo!
14 respuestas