Hace 2 días que me compre la ps4 aprovechando la salida del batman
Pues llego a casa meto mi usuario configuro, me conecto a internet y cuando voy a descargar las actualizaciones del batman me sale un mensaje de error que no se ha podido descargar.
He personalizado la configuracion de internet en la ps4 como he visto por el foro cambiando el dns, abriendo puertos, y demas cosas.
La ps4 se conecta correctamente aunque es verdad que me sale un mensaje de "error de fragmentacion de ip y que algunas funciones de red podian no funcionar"
me he conectado por wifi y por cable con el mismo error, abierto los puertos.
Vamos ayer fue un dia de mierda intentando solucionar esto.
He llamado a sony y me han dicho que psn funciona correctamente, que mi cuenta no tiene ningun tipo de bloqueo y que si la consola se conecta no deberia haber problemas.
Lo primero que me ha preguntado el de sony es cual era mi proveedor de internet, que es vodafone y me ha dicho que lleva TODA la mañana atendiendo este problema y que no sabe que problema es, pero que los que han llamado tienen su proveedor con vodafone.
Me ha aconsejado que prueba la ps4 en la red de otra compañia, ayer me he ido a casa de un amigo y he probado con pepephone y daba el mismo error, aunque tengo que decir que el router que utiliza es el de vodafone, asi que tampoco puedo fiarme, tras muchos intentos aun así he logrado hacer dos descargas aunque tras dar error constantemente.
El error que da es ERROR NW 31194-8
Alguno habeis tenido ESTE problema estos dias y vuestra compañia es VODAFONE.??