@asirenaLos DNS que he probado son los que he visto en videos de YouTube, pero como digo no me ha servido.
Navegar en algunas webs lo he hecho y parecía que cargaba, pero al ir a meterme en YouTube se atascaban los vídeos, no llegaban a cargar.
En la Store como digo entro, pero al ir a cargar más las imágenes de juegos se atasca y me sale el maldito error NW-5603-4.
El firmware que tengo en la consola es el último actualizado, me parece que es la 3.72.
Y no, no tengo la consola modificada, es totalmente original.
Me conecto mediante un router portátil 4G, siempre lo había hecho así y me funcionaba perfectamente.
En casa con WiFi me funciona bien, el problema es fuera de casa mediante el router portátil dónde me está dando ese error, no puedo entenderlo.
EDITO: En reddit he leído a uno en 2017 tuvo el mismo error y lo solucionó cambiando la DNS, pero no dice que DNS usó... Me podríais decir que DNS puede hacer funcionar el online!!??
EDITO 2: He borrado todos los wifis que me cogía, los he vuelto a configurar y el del router portatil 4G sigo exactamente con el mismo problema, peeeeroooo!! Poniendo el móvil como router con conexión compartida SI que me funciona el remote play!!!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pero claro, en el móvil tengo pocos gigas para hacer esto, ¿Por qué motivo no me funciona con el router 4G si me da la misma velocidad de conexión??