¿Error o estafa en PSN con Dante's Inferno? [AYUDA]

Resulta que he adquirido este juego de PSN con una cuenta que usaba únicamente para el PLUS y hoy me he sorprendido al ver esto cuando quería ver la información del juego sobre cuánto ocupaba.

El juego expira en 1 año

Encima pone que la fecha de Inicio es el 21/12/2011 cuando lo adquirí el sábado 14/01/2012 con la oferta "Super Bundle Pack" (siendo aún miembro PLUS).

Quiero contactar con Sony para que me lo expliquen porque es realmente chocante e increíble.

Os dejo la foto para que flipéis en colores. Perdón por la calidad de la foto pero no tengo otra cosa que no sea el móvil.

Imagen

Actualizo: Acabo de mandar un correo a asistenciadered@es.playstation.com contándoles mi problema. A ver cuánto tardan en responder y qué me dicen porque estoy flipándolo. Te compras un juego y tiene fecha de caducidad [+furioso]
Probablemente te descargaste el juego completo para probarlo usando tu suscripción al Plus, posteriormente lo compraste, por lo que en lo que respecta al juego la ps3 sigue contando como si fuese un trial Game... Usa el tiempo que te dan para probar el juego y veras como puedes seguir jugando, en cuanto se expire el juego, seguirás pudiendo jugar al mismo.

Te confirmo que a mi ya me paso.
vicented escribió:Probablemente te descargaste el juego completo para probarlo usando tu suscripción al Plus, posteriormente lo compraste, por lo que en lo que respecta al juego la ps3 sigue contando como si fuese un trial Game... Usa el tiempo que te dan para probar el juego y veras como puedes seguir jugando, en cuanto se expire el juego, seguirás pudiendo jugar al mismo.

Te confirmo que a mi ya me paso.

Gracias por tu respuesta.

No, era el juego completo con todos sus DLCs. Estaba todo separado. Cada DLC en un archivo y el juego en otro. Y no había ninguna key para activar el full game, con lo cual no era un trial.

Estoy flipándolo. Investigando por internet he visto que a un chico le pasó lo que tú dices pero durante una prueba de 60 min. que, al terminar, no le dejaba usar el juego. Te hablo de hace unos 8 meses.
pues llama y que te lo resuelvan, por que si lo has comprado, no tiene por que poner fecha de espiración, también fíjate si bajan los días o no bajan.
Most escribió:pues llama y que te lo resuelvan, por que si lo has comprado, no tiene por que poner fecha de espiración, también fíjate si bajan los días o no bajan.

El número que he encontrado es 902 102 102 ¿Es ese? Joder, es que es un 902 macho y tiene que costar lo suyo. Les he mandado un mail.
Joder que putada no?? te pillas un juego y encima expira...
Dunadan_7 escribió:
Most escribió:pues llama y que te lo resuelvan, por que si lo has comprado, no tiene por que poner fecha de espiración, también fíjate si bajan los días o no bajan.

El número que he encontrado es 902 102 102 ¿Es ese? Joder, es que es un 902 macho y tiene que costar lo suyo. Les he mandado un mail.

Los numero 902, tienen la misma tarificación que una llamada provincial. Pero aunque tengas llamadas nacionales gratis estos numeros no entran.
yo estaba pensando en comprarmelo, es ese que vienen con absolutamente todo a tan solo 20, ¿verdad?
Juandavidbl escribió:
Dunadan_7 escribió:

Los numero 902, tienen la misma tarificación que una llamada provincial. Pero aunque tengas llamadas nacionales gratis estos numeros no entran.

Entonces no saldrán muy cara la llamada ¿no? Porque aún no me han respondido al mail.

CrazyGenio escribió:yo estaba pensando en comprarmelo, es ese que vienen con absolutamente todo a tan solo 20, ¿verdad?

Sí, el Super Bundle Pack.
8 respuestas