Error online Undisputed 2009

Alguien puede jugar partidas igualadas online? A mi solo me deja jugar partidas de jugador online, pero en igualadas antes de empezar dice error de conexion(tengo 20 megas y ningun juego online me da problemas, excepto este, ya que tengo puertos abiertos, nat2 etc)

Alguna solucion?(ya he borrado todos los datos y he vuelto a instalar y nada, antes de comenzar error de conexion, pantallazo negro y a salir del juego)

Gracias y saludos
ami me pasa algo parecido....tengo la consola de ace poco cn bastantes juegos y ninguno me da problemas en online escepto este k es el k mas me gusta ><.no puedo jugar partidas igualadas xk no encuentra nunca na o pone la sesion de juego no esta disponible,luego paso a partida personalizada saliendo de igualadas,encuentra gente pero me sale muxo la sesion de juego no esta disponible...asi como 10 minutos y cuando consigo un cmbate tengo muxo lag T_T demasiao creo ...no se si sera por la zona o k pasa pero estoy bien jodido..sorry k no pueda ayudarte ,aver si alguien se anima -.-,por cierto tengo nat 3 no se si eso afecta,pero es solo cn undisputed

saludos fei y suerte :/
He creado otra cuenta y puedo jugar sin problemas, asi que deduzco que es problema de la cuenta...(donde tengo todos los trofeos y no me interesa cambiar de cuenta)y no estoy baneado ni nada, puedo jugar a todos los juegos sin problemas, asi que no le encuentro solucion, y THQ ni contesta a mis mensajes...
sera xk a psao tiempo ya y pasan del tema....ami lso trofeos no me interesan son de otro xD,intentare acer una nueva cuenta aunk no tengo ni idea....le preguntao a gente del juego de españa dicen k tiene 0 ralentizaciones ...me tan poniendo lso dientes largos T_T.no tengo muxa esperanza k la cuenta me kite el lag pero estoy enmonao de este juego.

inunda thq con mensajes aver k pasa xD

suerte de new!
Ya los he inundao y no contestan ratataaaa

Para tu tema del lag te aconsejo que abras puertos en la ps3 y pases a nat 2(busca en google, es sencillo [oki] ) veras que te desaparecerá, yo juego con 0 lag en amistosas y me va muy bien.

No se si probar de escribir a Sony a ver, ya que como es problema de la cuenta PSN(y Sony es la responsable creo...)
vaya no lo consigo.....e avierto puertos etc..cn ayuda de mi primo k es informatico,el me dijo k nuestra liena no va a bajar de nat 3 no se xk y asi es....acemos el tema bien pero no pasa a nat 2 >< ...en fin me comprao el tekken 6 como despecho y kero el street fighter ....por cierto el tekken me va perfecto mas rabia aun :/.......(con lag y yevo 9 victorias seguias xD....T_T..me encanta undisputed...tengo k conformarme cn matar de palos a la makina,no kero perde las 9 victorias por una partida muy lagueada,k ya ma pasao varias veces...veia fotogramas,lo gracioso k e ganao lso dos k me paso eso...)me ice uan cuenta americana ya como ultimo grito pero na.en las tres cuentas yevo wena puntuaciones pero no me sirbe macho..en una 4 victorias seguias en la otra 6 y la k uso 9 ya no se k mas practicar cn la makina xk online me cabrea bastante 3 hora pa conectar cn alguien y luego aguantar el lag

prueba cn sonic aver si atienden mejor -.-.saludos fei!!
6 respuestas