error oo1

buenas mi problema no se si es de desconocimiento o de que pero bueno yo les explico
tengo una wii con wiikey, mi vesrion es 3.3 y la mayoria de backups me funcionan,pero ultimamente en casi todos los juegos que descargo me sale el error 001 ,he leido sobre ello y segun entendi que si lo pasa por el wiiscrubber le sacas el main doll lo pasas para el ultraedit y tienes que cambiar un codigo 3C 03 F8 00 28 00 00 00 40 82 00 0C 38 60 00 01 El octeto 0C se sustituye por 04. y te da unos archivos que tienes que sustituir en el wiiscrubber en un orden que te dan y luego darle al scrub pero na no se si es que cada juego ahi que cambiar una cosa diferente o que pero hago lo que me pide o eso creo y no solo no me sale el error sino que ni me lo lee.
no se si soy tonto o que pero bueno espero una ayudita gracias
alados escribió:buenas mi problema no se si es de desconocimiento o de que pero bueno yo les explico
tengo una wii con wiikey, mi vesrion es 3.3 y la mayoria de backups me funcionan,pero ultimamente en casi todos los juegos que descargo me sale el error 001 ,he leido sobre ello y segun entendi que si lo pasa por el wiiscrubber le sacas el main doll lo pasas para el ultraedit y tienes que cambiar un codigo 3C 03 F8 00 28 00 00 00 40 82 00 0C 38 60 00 01 El octeto 0C se sustituye por 04. y te da unos archivos que tienes que sustituir en el wiiscrubber en un orden que te dan y luego darle al scrub pero na no se si es que cada juego ahi que cambiar una cosa diferente o que pero hago lo que me pide o eso creo y no solo no me sale el error sino que ni me lo lee.
no se si soy tonto o que pero bueno espero una ayudita gracias

La próxima vez, primero, usa la busqueda y, segundo, utiliza cualquiera de los hilos que ya están abiertos para postear. Es más, esto va en modchips y grabación.
Ahora bien, lo que debes hacer es actualizar el WiiKey a la última versión, con esto solucionaras el error 001. Si no sabes como, pregunta en modchips y grabacion.
Otra cosa, para hacer el proceso ese del que hablas, puedes usar el programa GWP (Generic Wii Patcher) que lo hace todo automatico, pero, eso truchea las ISO's, por lo tanto, como tienes la version 3.3, tendrás que jugar a traves de Gecko OS siempre y, si tienes 3.3v2, no podrás jugar.

Empieza actualizando el chip y vuelve a probar.
1 respuesta