Error opera y novata boba

Buenas tardes a tod@!
Os agrdeceria mucho que me echaseis una mano con este tema. Llevo desde ayer leyendo distintos hilos y manuales y no consigo encontrar nada que me ayude (de ahí lo de boba, que seguro lo tengo delante y no lo veo... [buuuaaaa] ). Os explico:
-Tenía, hasta el sabado, mi wii (con chip wiinja) en 3.4E. Como la plasta de mi peque quería jugar a super mario (el nuevo) me descargué e instale el Hombrew Channel con banerbom. Se me instaló todo perfecto peroooooooo, aqui viene el problema... Nada mas instalar eso, la peque metió el dvd del mario y le dió a actualizar. A partir de ahí no se muy bien que pasó [mamaaaaa]
Cuando quiero entrar en menu configuración me dá el famoso error opera y en la pantalla de inicio de la wii, al lado de menu, me sale SD. Se me duplicaron los canales pero eso ya he conseguido arreglarlo, creo.
Por lo demás todo me funciona aparentemente. El canal disco OK, el canal tiempo OK, el noticias OK, menu wii gestión de datos OK, Hombrew Channel OK.
No sé que actualizacion me ha instalado (no lo encuentro por ningún lado) ni como solucionarlo(si es que se puede). Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Pues nada, evidentemente actualizaste con un juego de otra región y te ganaste un Semibrick.
Pasate por este hilo, ya que este no durará mucho tiempo abierto:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Postea tu problema ahí o lee las respuestas anteriores, que te dirán como proceder.
Gracias Mokona. Ese enlace ya lo he leido pero, las soluciones son para 3x y no se que actualizacion tengo no me he atrevido a tocar nada [ayay]
Un saludo.
Mira en el menu de configuracion de la wii.
Esta en la esquina superior derecha.
serneo escribió:Mira en el menu de configuracion de la wii.

No puede verlo, precisamente ahí es dónde esta el problema, el semibrick no permite entrar a configuración.
Supongo que te actualizaría a 4.0 o 4.1 cuando más, me imagino que habrás utilizado una copia NTSC siendo que tu consola es PAL.
Probablemente actualizando a 4.2 de manera oficial, o reinstalando el system menu e IOS de tu región, o downgradeando (que es muy peligroso) podrías recuperarla. Pero mejor espera la confirmación de los expertos.
Ya has eliminado los canales duplicados, así que con eso bastaría.
EDITO:
Te ha actualizado a 4.1 según la información que proporciona comepiedras en este hilo:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Como también te ha actualizado el boot2, es relativamente seguro que actualices a 4.2 de manera oficial para solucionar tu problema. Pero nuevamente, mejor espera que alguien más te confirme.
serneo escribió:Mira en el menu de configuracion de la wii.

A mi el menu wii me sale en la esquina inferior izquierda [Alaa!] y ese es el problema, cuando entro en configuración me dá el error "opera".
Gracias de todos modos.

Muchisimas gracias Mokona! Eso haré, por si acaso... [beer]
Utiliza savemiifree para saber la version de tu wii;
Creo k era un mando de GC en el 4to puerto,encender la wii y mantener apretado las 4 crucetas al mismo tiempo (si es original el mando ocupas desarmarlo)
De todas maneras postea alli tus problemas con brick. Te ayudaran mejor y servira para futuras dudas
7 respuestas