Buenas tardes a tod@!
Os agrdeceria mucho que me echaseis una mano con este tema. Llevo desde ayer leyendo distintos hilos y manuales y no consigo encontrar nada que me ayude (de ahí lo de boba, que seguro lo tengo delante y no lo veo...
). Os explico:
-Tenía, hasta el sabado, mi wii (con chip wiinja) en 3.4E. Como la plasta de mi peque quería jugar a super mario (el nuevo) me descargué e instale el Hombrew Channel con banerbom. Se me instaló todo perfecto peroooooooo, aqui viene el problema... Nada mas instalar eso, la peque metió el dvd del mario y le dió a actualizar. A partir de ahí no se muy bien que pasó
Cuando quiero entrar en menu configuración me dá el famoso error opera y en la pantalla de inicio de la wii, al lado de menu, me sale SD. Se me duplicaron los canales pero eso ya he conseguido arreglarlo, creo.
Por lo demás todo me funciona aparentemente. El canal disco OK, el canal tiempo OK, el noticias OK, menu wii gestión de datos OK, Hombrew Channel OK.
No sé que actualizacion me ha instalado (no lo encuentro por ningún lado) ni como solucionarlo(si es que se puede). Muchisimas gracias por vuestra ayuda.