Hola a tod@s
Bien os comento mi problema, pero antes de todo haceros un cafe pq creo q va a ser largo.
Todo comenzo hace 1 mes cuando me regalaron por mi cumpleaños la Wii. Despues de 2 semanas jugando al sport y estar hasta el mismo cara** del juego (que conste que no estoy criticando para todos akellos fanes de estos minis juegos deportivos) decidi poner el chip... despues de mirar en los links opte por poner el Wiinja Deluxe que era el q mas me gustaba. Consegui por la pagina "tracker" descubrir q mi Wii era una D2B y mas aun cuando abri la consola y lo mire directamente.
Bueno, pues eso compre un soldador de 11w, cable wrapping, estaño y a soldar. Cuando hacia las soldaduras, dije: "por que no?" y tb hice la soldadura del reset por el tema de las actualizaciones, cerre la consola, lo compruebo y lo primero q observo es q la consola de pie (vamos en vertical) me iba horrorosamente lenta, la puse horizontal y me iba del ca**jo) pero al comprobar un backup del zelda PAL ya q mi consola es PAL, no hacia nada de nada (vamos que me decia que inserte un dvd correcto o algo asi parecido) pero por lo menos llegaba a la pantalla del menu, estube comprobando algunas cosillas y descubri que tenia las patillas cortadas, con lo cual, me hice de los materiales necesarios para la reconstruccion.
Tarde unas 2 horas aprox. en soldar pq la cosa no es tan facil, cierro la consola y ufff, vamos que si llego a saber lo q me esta ocurriendo ahora ni la toco (aunque el q no arriesga no gana o por lo menos no sabe si gana), el error es q le doy al boton power y nada, negro no sale ni la pantalla principal ni nada de nada.
Estube preguntando este fallo, y gente gentil del foro me comentaba pequeñas soluciones o q comprobara determinados elementos de la consola por si habia echo algun pequeño estropicio como por ejemplo: cortos, fusible quemado, etc, e incluso me comento un forero q desconectara el lector y encendiera la consola, pero nada de nada, sigue ahi ese odioso y arghh pantalla negra...
Bueno toda esta historia es mi periplo por la scene de Wii, espero q personas que sepan mas que yo puedan indicarme que puedo hacer
Sin mas se despide este forero novato
gracias y bye