Busca si hay algun numero de telefono de soporte tecnico oficial para tu pais, ahi te van a decir el precio de la reparacion, y si pueden recogerla (y devolverla) en tu casa
En sudamerica supongo que la van a enviar a brasil... sony tiene unas plantas de fabricacion alli (y posiblemente tambien algun servicio de reparacion y recambio de piezas)
Fucionan muy bien, pero todo depende del precio que te pidan por la reparacion
En tu caso es algo facil porque es un problema de software, tienen que sacar la placa base y conectarla a una maquina que le va a cambiar todos los identificadores de la consola y los keys (y la va a dar de alta en los servidores de sony, como si fuera una consola nueva)
La otra opcion es que se la vendas a alguien que se dedique a reparar PS3 y que tenga un flasher
Aunque ahora que estoy escribiendo esto se me acaba de ocurrir otra opcion mejor... yo lo que haria seria llevarla a alguien que se dedique a reparar PS3 y ofrecerle un cambio... tu le compras una PS3 slim con cfw.... y le das a cambio la tuya con pantalla roja... y le pagas la diferencia
La idea es buena, tiene posibilidades de salir bien porque supongo que si le ofreces la tuya a buen precio la va a aceptar... pero vas a tener que negociar esa diferencia