Error Pantallazo negro con chip wiinja deluxe

lo siento si ya esta en algun hilo pero he buscado mi problema y no lo he encontrado

bien, mi problema es q he montado yo mismo el chip wiinja deluxe con zocalo y la 6 soldadura al reset, despues he recolocado las patas cortadas, pero cuando he cerrado la consola y he encendico me viene una pantalla negra, no llega ni verse ni el menu, pero el boton de power y el de expulsar el dvd si va, podria decirme alguien que le pasa? o si tengo un brick? o un semibrick?

gracias por todo
se que es obvio pero.... has comprovado los cables de la tele...?
Un brick se tiene cuando actualizas con un juego que no es de tu región.
Yo voto también por el cable.
Si no, ábrela de nuevo y repasa todo que no haya cortos, etc.

Un saludo!
pero si he echo cortos me he cargado la consola o no?, vamos que si repaso la consola y pongo todo en orden no pasa nada? si me he equivocado en algo
Eso es un corto fijo, repasa bien las patillas reconstruidas que casi seguro que te hace corto con la que esta mas a la izquierda.

No se rompe la consola solo quitalo y a seguir funcionando
Mi opinion, algun cable haciendo corto o las mismas patillas recontruidas haciendo corto.

Por mi experiencia no creo k te la hayas cargado por un simple corto, sino que se lo digan a mi ps2 (y de esto hace mucho) que menudo estorpicio hice, llegué a juntar ¡TODO UN LATERAL! del integrado XD y siguió funcionando... una vez separadas claro.
Ayuda por motivos de que no me kiero kedar con un posavasos enorme.
Al final he dejao todas las soldarudas perfectas he quitado la soldadura del reset por si daba algun tipo de conflicto, he vuelto a encender la consola y efectivamente sigue igual con pantalla negra aunque enciende, no me llega si a la confirmacion de boton A
si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe lo que pasa y ha conseguido solucionarlo o sabe como solucionarlo q me de algun tipo de luz (esperanza)

gracias y bye
prueba conectar tu consola pero sin el lector te debe de prender y dar te pantalla de los canales
sino funciona con el lector desconectado el problema ya es en la placa de el bios puede ser un fusible que te ayas cargado
puede ser que el zócalo haya echo corto con las entradas de los controles de cubo si es que lo colocaste en esa área
Puede ser que se haya despegado el módulo de bluetooth que está junto al reset y provoca esos síntomas parecidos.
lo comprobare ahora mismo a ver que tal
9 respuestas